Abandono de la audiencia

Toni Cantó carga en directo contra TVE por convertirse en lugar del “sanchismo”

El político ha participado en “La hora”: “RTVE cuesta 1.127 millones de euros a los españoles”

Toni Cantó
Toni CantóLa RazónLa Razón

Toni Cantó, el número cinco de la lista de Isabel Díaz Ayuso para concurrir a las elecciones del 4 de mayo, ha abroncado en directo a la televisión pública por convertirse en un espacio del que se ha apropiado “el sanchismo”, así lo hizo saber en en su intervención en el programa de TVE.

“Este ya no es un espacio neutral”, ha comentado el político, “no es como TV3, pero no es un espacio neutral”. Cantó ha denunciado que “el sanchismo” se ha apropiado de instituciones públicas como el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) o la Radiotelevisión Española.

“Yo creo que por esa razón se explica que estemos en los peores datos de audiencia”, ha manifestado, “este ya no es un espacio neutral y los españoles lo han percibido”.

TVE “está echando a una parte de su audiencia” y lo hace al usar testimonios que parecen neutrales y se oculta su afiliación política “para poner a parir a Ayuso”, ha dicho. Cantó, que ha recordado que trabajó durante “muchos años” en el canal público, ha mantenido que el ente cuesta 1.127 millones de euros a los españoles. “Es mucho dinero. Espero por el bien de los trabajadores de esta casa que se recupere la neutralidad”, concluye.