Gazapos

El «regalo» de «Zapeando» al redactor de «El Chiringuito» que se equivocó en directo

Darío Montero, abatido, aseguraba que era “un desastre” y algo “lamentable”

Darío en Zapeando
Darío en ZapeandolaSexta

El error de un redactor de El Chiringuito de Jugones en un vídeo sobre la relación entre Laporta y Koeman hizo que el propio responsable saliera en directo a pedir perdón a los espectadores. Darío Montero, abatido, aseguraba que era “un desastre” y algo “lamentable”.

La actitud del redactor provocaba las risas de los colaboradores del programa y del propio presentador, que le pedía que pusiera nota a su vídeo. Así, Darío afirmaba: “Incalificable”. Una autoexigencia que poco después reafirmaba en el plató del programa y que provocaba que el presentador le reconfortara dejándole despedir el programa. Puedes ver el momentazo en el vídeo principal de esta noticia.

El error del redactor de El Chiringuito Darío Montero se hizo viral por su divertida reacción en pleno directo. Ahora, Zapeando ha querido intentar lo que no consiguieron sus compañeros de programa: animarle tras su fallo.

Así, en una entrevista en Zapeando, Darío Montero ha conseguido sonreír algo más que en El Chiringuito, sin embargo, también ha sufrido las bromas de los zapeadores: “¿Puede ser que detrás a tu derecha haya una foto de tu comunión?”, le ha preguntado Dani Mateo. El redactor, sin pensarlo, ha respondido enseñando la imagen a cámara: “Empezamos bien”. Poco después, han querido tener un detalle con él que el propio redactor no ha aceptado bien, provocando la divertida indignación de los zapeadores. Puedes ver el momenta