Éxito

Netflix anuncia que ‘El juego del calamar’ es el mejor estreno de su historia con 111 millones de espectadores

Logra esta cifra a tan solo 28 días de su lanzamiento

Fotograma en el que se aprecia cómo los soldados que vigilan a los jugadores retira el cadáver de uno de los caídos
Fotograma en el que se aprecia cómo los soldados que vigilan a los jugadores retira el cadáver de uno de los caídosNetflix

Hace tan solo 28 días que “El juego del calamar” se estrenó en la plataforma de Netflix y ya ha batido todo los récords de visualizaciones para la plataforma de contenido audiovisual con más usuarios suscritos a nivel internacional.

Tal y como informan desde la compañía, la serie coreana ha sido disfrutada en menos de un mes por 111 millones de personas alrededor del mundo, superando así a la serie inglesaLos Bridgerton, que hasta el momento se encontraba como el contenido más visto en sus primeras semanas de emisión con 82 millones de espectadores.

El juego del calamar, que se incorporó a Netflix en septiembre, cuenta la historia de un grupo de unas 456 personas que por diversas situaciones tienen deudas que saldar. Todos ellos son invitados a participar en una sangrienta competencia que consiste en colaborar en un total de seis juegos infantiles en los que el ganador se llevará un premio millonario.

El furor de la serie ha traspasado las fronteras de los adultos y ya son también los niños los que van adaptando esta nueva corriente del “Juego del calamar”. Una locura que dará grandes resultados a Netflix.