Difícil despedida

¿Qué será de “Los Bridgerton” sin el duque de Hastings?

El actor Regé-Jean Page deja la serie de Netflix en su segunda temporada

Regé-Jean Page, protagonista de 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page, protagonista de 'Los Bridgerton'Instagram

Resulta difícil imaginar una segunda temporada de la exitosa serie de Netflix “Los Bridgerton” sin uno de los protagonistas que ha hecho las delicias de sus seguidores, el duque de Hastings, protagonizado por el actor Regé-Jean Page. Una serie que forma parte del aterrizaje del universo Shondaland en la plataforma de Netflix y no con poco éxito.

Ha sido la mismísima Lady Whistledown la encargada de confirmar la noticia: “Su excelencia, ha sido un placer”, dice el comunicado difundido por la serie en su cuenta de Twitter. “Estimados lectores, mientras todas las miradas se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”.

También el propio actor ha querido hacer públicas unas palabras de despedida: “¡Ha sido un auténtico placer y un privilegio ser vuestro Duque! Es un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla: los creadores, el generoso elenco, el equipo y los extraordinarios fans. El amor es real y seguirá creciendo”, apunta.

La serie está basada en la primera de las novelas de Julia Quinn y se encuentra ahora dando forma a la segunda temporada después del éxito cosechado en su estreno de la primera, a la que se apuntaron más de 82 millones de hogares en todo el mundo. Todo un reto y un desafío con la baja de Regé-Jean Page, que ha sido uno de los personajes más querido y sin lugar a dudas deseados.

“Los Bridgerton” continúan, eso está claro, pero en esta primera temporada se da por zanjada la intensa historia de amor entre el apuesto duque Simon y Daphne (y el duque exorcizando sus propios problemas paternos) con el nacimiento de su primer hijo, un varón.

El propio acto también publicó en sus redes sociales al hacerse público su salida de la serie.

La idea de “Los Bridgerton” es abordar la historia de amor de todos los hermanos, como ocurre en los libros en los que se inspira. El amor continúa.