Antena 3

“Rompe aguas” en “El Hormiguero” y asusta a Pablo Motos

La sección de Trancas y Barrancas retó a Javier Gutiérrez a adivinar si varias parejas eran reales

Esta cara se le quedó a Pablo Motos
Esta cara se le quedó a Pablo MotosAntena 3Atresmedia

Javier Gutiérrez acudió a divertirse a “El Hormiguero 3.0″ de Pablo Motos este miércoles sin saber que a parte de responder a las preguntas del periodista iba a presenciar un parto en directo. Pero la misma sorpresa se llevó el mismo Motos, que estuvo a punto de cancelar el programa ante la inminencia del nacimiento de un bebé al “romper aguas” una madre.

De todo puede pasar en “El Hormiguero” de Antena 3. Javier Gutiérrez asistía al espacio de prime time para hablar de su próxima película, “La hija”. Al terminarse el turno de preguntas de Motos, llegó el momento de las hormigas y sus absurdos concursos. En este caso se trataba de averiguar si varias parejas lo eran de verdad o eran actores.

Con la ayuda del presentador, Gutiérrez fue haciendo preguntas para intentar dilucidar cúanto tiempo llevaban juntos, dónde se habían conocido, o cosas favoritas de cada uno, para intentar descartar el fake. En esta ocasión las mujeres estaban embarazadas de sus supuestas parejas y eso añadía dificultad al dudar de su veracidad.

El actor ha adivinado que la primera pareja que ha participado es pareja en la vida real y que la segunda no lo era, y con la tercera han vuelto a equivocarse gracias al trabajo actoral de Rafael. Pero lo interesante llegaba con la cuarta pareja formada por  Alejandra e Irma.

“Aquí puede haber truco porque intentan despistarnos de entrada”, dijo Motos a Gutiérrez al ver entrar a las dos mujeres abrazadas. Cuando tan sólo llevaban trs preguntas, por un momento y bajo cierto nerviosismo, Alejandra notó una molestia que se hizo patente por sus gestos. Todos los presentes comenzaron a preocuparse mientras Motos ponía en duda incluso su popio criterio. “No me digas que te pones ahora de parto”, le dijo con cara de preocupacion.

 Trancas y Barrancas han intentado bromear con el momento, pero Pablo Motos no podía reaccionar intentando dilucidar si aquello que estaba pasando era cierto y en directo. “No, pero de cuánto está. Es que yo ahora estoy asustado,. No sé si está fingiendo o no”, continuaba diciendo el presentador.

Ante el agobio de su jefe las hormigas terminaron por confesar la verdad: ¡Pablo, inocente, que te la hemos colado!”. Y le explicaron que “Lleva una jeringuilla en la espalda que le hemos puesto, no se ha meado encima”,