Fichaje

Pablo Motos incorpora a Juanma Castaño como tertuliano de “El Hormiguero 3.0″

Anoche estuvo con Rubén Amón, Juan del Val y María Dabán

Juanma Castaño, en "El Hormiguero"
Juanma Castaño, en "El Hormiguero"Atresmedia

Hacía apenas un mes que Juanma Castaño hacía su debut en el plató de “El hormiguero 3.0″, el programa de Antena 3, no sin hacer alguna protesta a Pablo Motos por no haberse puesto al teléfono en su programa radiofónico. En aquella noche acudía tras haber ganado “MasterChef Celebrity” junto a Miki Nadal.

Ayer comenzaba la semana para el programa y cuando llegó la hora de la tertulia también la sorpresa. Lolita fue baja al estar contagiada de covid, pero en esta ocasión no resultó un problema al anunciarse un nuevo fichaje. El periodista deportivo Juanma Castaño formará parte de ellas.

Juanma se sentó en la mesa de la tertulia de actualidad, junto a Juan del Val, Rubén Amón y María Dabán. Los clásicos de los lunes en esta temporada.

Con un “Bienvenido señor”, lo recibía Pablo Motos para pasar a tratar temas del día como la retirada de las mascarillas en el exterior o la polémica aprobación de la reforma laboral en la que compararon a Casero con Cristóbal Colón, porque “de un error derivó un acierto”. Castaño en este sentido lo tuvo claro, él sí votaría lo que dijera su partido, como se hace en un equipo de fútbol porque “si cada uno hiciera lo que le da la gana no existiría el partido. Daría una imagen pésima si cada uno vota una cosa distinta”.