El vídeo del accidente

El día que «El Desafío» llevó al límite a sus concursantes

Jorge Fernández, en los ensayos, y Juan Betancourt salieron malparados de la última gala

Juan Betancourt
Juan BetancourtAntena 3

Hace solo dos días Jorge Fernández vivía un nuevo momentazo en «La Ruleta de la Suerte», siendo testigo de la primera concursante que resuelve el panel final adivinando todas las letras del panel. Sin embargo, a noche volvería a ser protagonista pero no por una noticia positiva.

El presentador vasco participaba como invitado en la última gala de«El Desafío» en Antena 3. Y aprovechando su condición de vasco, al programa se le ocurrió desafiarle con un reto local. El presentador tenía que levantar sobre uno de sus hombros piedras de más de 100 kilos, algo que ya consiguió en su primer ensayo grabado, ante la atenta mirada de su entrenador. Sin embargo, al ser anunciado su nombre por Roberto Leal, Jorge aparecía en plató con el brazo en cabestrillo. Ambos presentadores explicaban después que había sido el primer invitado en lesionarse durante un ensayo.

En la misma gala Juan Betancourt también resultó damnificado durante la prueba de escalada en la que le tocaba competir contra Raquel Sánchez Silva. El modelo se apresuró para bajar los peldaños de la estructura vertical con el fin de golpear con el pie la campana que decretaba el final de la prueba. Sin embargo, resbalaría en el último peldaño golpeándose la entrepierna con él. Juan necesitó más de un minuto para recuperarse del desafortunado impacto, mientras El Monaguillo no podía aguantarse la risa desde su sofá.