Invitada sorpresa

Chanel Terrero visita ‘Masterchef’ antes de viajar a Eurovisión

La cantante ha sorprendido a uno de los concursantes con el regalo de su vida

GRAF9999. MADRID, 27/04/2022.- La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel (c), actúa este miércoles en Madrid antes de su viaje a Turín (Italia), donde se preparará para la gran final que tendrá lugar el 14 de mayo en esta ciudad. EFE/ Kiko Huesca
GRAF9999. MADRID, 27/04/2022.- La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel (c), actúa este miércoles en Madrid antes de su viaje a Turín (Italia), donde se preparará para la gran final que tendrá lugar el 14 de mayo en esta ciudad. EFE/ Kiko HuescaKiko HuescaAgencia EFE

La representante de España ya calienta motores para el festival de Eurovisión. Una de sus paradas antes de partir a la ciudad de Turín han sido ni más ni menos que los fogones de Masterchef, en su tercer programa de esta edición. La artista ha acompañado en la última prueba de eliminación a los dos aspirantes que se han jugado su estancia una semana más en el concurso.

La cantante ha sorprendido con su visita a los aspirante, sobre todo a uno de ellos, Yannick, fan de Eurovisión que ha aprovechado para darle todo su apoyo a la artista. “Lo vas a hacer genial”.

Jordi Cruz ha querido saber que significa para Chanel representar a España en Eurovisión frente a otros 40 países, a lo que la artista ha respondido que Representar a España es un orgullo para mi. Es una presión de esas bonitas, de las que te mantienen activo”.

La cantante ha aprovechado su aparición en el programa para defender el potencial de su canción SloMo “La escuchas y te dan ganas de bailar todo el tiempo. También la puesta en escena es una bomba y el vestuario. Todo ello forman un coctel perfecto para traernos el micrófono de cristal.

Además, Chanel no ha querido irse del programa sin antes enseñarles la coreografía a los concursantes y al jurado. Un momento muy divertido para los aspirantes, que ha servido para liberar tensiones antes del comienzo de la prueba de eliminación.

Pero sin duda la gran sorpresa de la noche ha sido el regalo que la cantante ha hecho al concursante Yannick: una entrada doble para viajar a Turín y disfrutar de Eurovisión 2022.