Series

“Westworld” ya tiene tráiler y fecha de estreno de su cuarta temporada

Viejas caras conocidas y ni una pista sobre el argumento tras dos años de sequía

Imágenes del tráiler de la cuarta temporada
Imágenes del tráiler de la cuarta temporadaTwitterHBO Max

Cuando los fans de “Westworld ya casi habían perdido la esperanza, HBO Max acaba de publicar el tráiler de la cuarta temporada y para más adornos ha zanjado la duda del estreno que sitúa a poco más de un mes y que promete, por las imágenes que muestra, conseguir satisfacer a los que llevan más de dos años nuevos episodios.

El inquietante tráiler ha dado mucho que hablar en redes sociales porque, a pesar de que las imágenes no dejan prácticamente adivinar nada del argumento de esta entrega, sí que está perfectamente construido acompañando a la excelente “Perfect Day” de Lou Reed. Entre los personajes que reconocemos, varios androides y humanos de temporadas anteriores. Así ha sido con Thandiwe Newton, Aaron Paul, Evan Rachel Wood, Luke Hemsworth, Ed Harris, Tessa Thompson, Angela Sarafyan y Jeffrey Wright.

Hay que recordar que la espera entre temporadas de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy ha sido enorme. Y en esta ocasión la llegada de la cuarta entrega se ha demorado casi dos años ya que el estreno de la anterior es de marzo de 2020, retraso relacionado con los condicionamientos de la pandemia mundial y su influencia en las producciones de cine y televisión.

Los fans se debaten entre los que consideran que la tercer temporada perdió esencia del argumento y la idea que se trabajó en las dos primeras y desean que esta cuarta vuelva a sus orígenes. La cadena también ha aprovechado para confirmar que el estreno en España será un día después de Estados Unidos: el 27 de junio.