Exclusiva

Este es el curioso mensaje que se mandó Chanel para escuchar después de Eurovisión 2022

‘La Razón’ logró que la cantante lanzara unas palabras para ella misma meses antes de su actuación

Chanel durante la Gran Final de Eurovisión 2022 en Turín
Chanel durante la Gran Final de Eurovisión 2022 en TurínLuca BrunoAgencia AP

El derroche de voy y el perreo latino de Chanel sobre el escenario han alzado a ‘Slomo’ logrando un tercer puesto, el mejor para España desde 1995. La artista ha deslumbrado encima del escenario a golpe de abanico y una coreografía explosiva.

Desde hace semanas, las encuestas indicaban que la representante de España quedaría en el “Top 5″ del ranking europeo. Así ha sido, Chanel ha brillado con el traje de Palomo Spain con 50.000 cristales de Swarovski y ha alcanzado el bronce.

“Espero que no tengas resaca y que hayas dormido”, comentaba la cantante entre risas a LA RAZÓN el pasado mes de marzo. La cantante se aventuró a mandar un mensaje a “la Chanel del futuro”, a la artista que en aquel entonces reconocía la posición que alcanzaría, pero que intrigaba a todos los españoles.

Chanel ha reconquistado el orgullo de España tras una noche en la que todos los eurofans confiaban en el triunfo del ‘Chanelazo’ en la gran final de Eurovisión 2022.

 

Pese a ser una de las grandes favoritas del público, el primer puesto del certamen europeo se lo llevó Ucrania, gracias a la votación del jurado, pero sobre todo al televoto de la audiencia. Kalush Orchestra ganador emocionó con su himno contra la invasión de Rusia en Eurovisión: “Ayuden a Ucrania, ayuden a Mariúpol”.