Inesperado

El ganador de «Masterchef» que no fue al reencuentro

Aleix Puig, Masterchef España 7, fue la gran ausencia en la prueba de exteriores del último programa

Prueba de exteriores en Sanlúcar
Prueba de exteriores en SanlúcarRTVE

La décima edición de Masterchef está dejando muchas sorpresas con motivo de su aniversario. Como ya se anunció hace semanas la última prueba de exteriores en Sanlúcar estaba dedicada a todos los exconcursantes que han pasado por sus cocinas. A este rencuentro acudieron todos los ganadores y concursantes más celebres de las 9 ediciones anteriores, excepto uno.

Aleix Puig, que ahora es un famoso empresario con su empresa de hamburguesas «Vicio», se proclamó Masterchef España 7. El concursante se convirtió en el «caballo ganador» de Jordi, ganándose su confianza y respeto. Algo que Aleix siempre agradeció. El programa no ha dado explicaciones sobre su ausencia.

Aleix Puig, el pescador de Manresa, se hace con el premio de 'MasterChef'
Aleix Puig, el pescador de Manresa, se hace con el premio de 'MasterChef'larazon

Sin embargo, aunque la cadena «Vicio» parecía ser todo un éxito gracias a su gran campaña de marketing y packaging de «fast food», hace meses Aleix tenía su primer problema empresarial.

La Asociación de Madres y Padres del colegio Miguel de Unamuno, que se encuentra al lado de uno de sus locales reclaman que «el humo que sale de las chimeneas de las cocinas de ‘Vicio’ va directo al patio del colegio». Sin embargo, esto no ha evitado que Vicio, se haya convertido en una de las marcas gastronómicas de moda en la capital.