TV

Fecha del estreno y primeras imágenes para la docuserie de Rocío Carrasco: salpica a los Mohedano y Ortega Cano

Secretos familiares y pruebas sobre las relaciones familiares de la protagonista

Imagen del documental
Imagen del documentalMediasetTelecinco

El programa ‘Sábado Deluxe’ estrenó esta semana en exclusiva las primeras imágenes y el tráiler de ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie de Rocío Carrasco en la que pretende desmantelar los secretos familiares de los Mohedano Jurado y también de los Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado contará, con todo lujo de detalles (y con pruebas) por qué no tiene relación con su familia.

En el tráiler de 4 minutos de duración de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, que se estrena el próximo viernes 17 por la mañana en mitele PLUS y a las 22:00h en abierto en un especial del ‘Deluxe’, en Telecinco, se puede ver un documento que afecta directamente al torero y los tíos de Rocío Carrasco. Es un testamento diferente a oficial que se encontró en casa de su madre: “Una parte se está enterando de que esto existe y otra parte se está enterando de que yo lo sé y que lo tengo”. En la docuserie descubriremos qué ha cambiado de un testamento a otro para saber quién salía más perjudicado.

Además, en estas imágenes de avance, podemos ver a una Rocío Carrasco comentando que su familia ha sido muy injusta con Rocío Jurado: “Ellos pensaban que esto nunca iba a suceder... pero va a suceder y lo verán”. Pero Rocío no va a estar sola en esta segunda docuserie, pues estará muy bien acompañada por varios familiares y amigos: el alcalde de Chipiona, un exrepresentante de Rocío Jurado, Ávaro Cremares (íntimo amigo de Pedro Carrasco), un hermano de Pedro Carrasco, Ani y Rocío (las primas de Rocío)...

Incluso en un prólogo ya disponible para su visionado, Carrasco habla claro sobre todo lo que se podrá ver en esta nueva pieza de vídeo. Rocío Carrasco ha sido tajante al hablar de los miembros de su familia y asegura que en la docuserie “se entenderá” todo. “No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad”. Además asegura que se han “aprovechado” de su dolor y de su silencio. Además, ha dejado claro que ha sido ella la que ha decidido apartarse de su familia: “No los quiero al lado”. “Es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo”, ha confesado.

Reconoce que su estado de ánimo ofreció un momento que aprovechó su familia y que si “yo hubiera estado bien ellos no hubieran podido hacer lo que han hecho”. Y especial carga emocional tiene el recuerdo de quienes “supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre y al final es todo mentira”.