Ibai Llanos «filtra» los combates con los que sueña para «La Velada del Año III»

Su canal oficial de Youtube publicaba ayer un clip en el que aparecían posibles combinaciones. Algunos de los protagonistas han alimentado y dotado de veracidad estos rumores en los últimos días

Ibai Llanos en la Velada del Año II
Ibai Llanos en la Velada del Año II FOTO: Twitch

Ayer, el canal oficial de Youtube de Ibai Llanos publicó un nuevo recopilatorio con los clips más vistos de su canal de Twitch. Era la octava edición de este formato de vídeo y como era de esperar, muchos de estos clips trataban sobre la reciente Velada del Año II. Después de decenas de clips en el que aparecía el popular streamer reaccionando a vídeos, memes y comentarios de sus seguidores, se cerraba el vídeo con un enigmático clip en el que iban a apareciendo posibles emparejamientos para la Velada del Año III. Más allá de que se trate de una broma del streamer vasco o no, algunos de sus protagonistas han alimentado en los últimos días estos rumores y algunos parecen muy posibles.

De hecho, muchos de los combates que aparecían en el clip, ya habían sido comentados y valorados por Ibai. El más esperado de todos es el de El Rubius vs XQC, el streamer canadiense al que el El Rubius retó desde el ring de la Velada del Año II. XQC es el streamer qué mas horas retransmite en Twitch y uno de los mejores pagados del mundo. Ambos streamers, días después de la Velada compartieron una videollamada con sus seguidores en la que se desafiaban para subirse al ring. Queda esperar si todo llegará más allá de la broma. El propio Ibai reconocía hace días que es el combate que más ilusión le haría.

Otro de los combates de los que también hablaba Ibai en uno de sus últimos directos en Twitch, fue el TheGrefg vs DJMario. El comunicador vasco daba cierta credibilidad a esta especulación, asegurando que ambos son grandes aficionados al deporte y están en buena forma física. Sin ir más lejos, TheGrefg se encuentra inmerso desde hace meses en un proceso de transformación física, de la mano del entrenador personal Sergio Peinado. Por su parte DJMario es el streamer, de contenido sobre el videojuego de EA Sports FIFA, con más seguidores entre la comunidad hispanohablante.

Pero el clip no termina ahí. También despeja una de las mayores dudas sobre la III edición, sobre la posibilidad de que el vigente ganador Mr. Jagger pueda volver a participar. En su caso, el clip lo empareja con Shelao, uno de los streamers argentinos que más apuesta por el fitness y que acompañó a Momo durante los días previos a su combate contra Viruzz. Shelao, como Mr Jagger, también tiene experiencia previa sobre el cuadrilatero.

Por si fuera poco, otro de las posibles sorpresas que podría deparar la velada es el cambio de rol de la streamer Cristinini. Después de hacer de maestras de ceremonias hace unos días en la Velada II, se comienza a barajar la posibilidad de que cambie el micrófono por los guantes. En su caso, la vinculan sobre el ring con la también streamer Rivers. Así volvería a haber un combate femenino, replicando al de este año, que además ha sido posiblemente el más atractivo de todos.

Y un secreto a gritos es la intención de Ibai de participar en su propio evento, aprovechando así la preparación del evento para concentrarse definitivamente en el cambio físico que lleva programando desde hace tiempo. Así seguiría el ejemplo de otros streamers como Lolito, quien se subía al ring hace días tras perder más de 20 kilos, o el argentino Papo, con quien apostó a que ambos conseguirían bajar radicalmente de peso en unos meses. Su posible emparejamiento sería con el streamer latinoamericano Elded.

Aun año de que se celebre la Velada y meses de que se anuncie la programación oficial del evento, estas primeras especulaciones descartarían la participación de estrellas mediáticas más allá del mundo del streaming, como ocurrió este año, con los casos de Jaime Lorente o David Bustamante, quien finalmente sustituyó al actor.

Y más allá de los protagonistas entre las cuerdas, Ibai también ha confirmado que la III edición será en otra ciudad, en un recinto de aún mucha mayor capacidad y con artistas de todavía más renombre internacional, aunque no descarta que alguno, como Duki, repita. Quién sabe si esta vez contarán con la presencia del verdadero Bad Bunny, a quien Ibai invitaba a su canal el mes pasado y con quien acabó jugando al FIFA en directo.