Cargando...

Televisión

¿Vuelve Risto Mejide y su “Chester”?

Han pasado más de tres años después de la octava, y hasta el momento, última temporada del programa de entrevistas

Risto Mejide larazon

No hay vacaciones para nadie en Mediaset y tras los resultados de audiencias, la cancelación de programas y la marcha de Sonsoles Ónega que ha obligado a reestructurar la parrilla de Telecinco, parece que el grupo se ha puesto las pilas para apostar por formatos que les ofreció resultados en el pasado. Y la apuesta que más suena en la actualidad es la vuelta de Risto Mejide y sus entrevistas en el sillón, el programa “Chester”.

El periodista Rocco Steinhäuser aseguró en el programa de radio “Versiò RAC1″ que Mediaset ha dado luz verde a una nueva temporada, sería la octava, del formato que presentaba el publicista. La idea es empezar a grabar tras las vacaciones y poder tener una temporada enseguida.

La historia del formato comienza el 23 de febrero de 2014. La última, de finales de 2019 consiguió anotar una media de 1.345.000 espectadores (7,2% de share) lo que son buenas noticias para Mediaset que no levanta cabeza. El ahora musculado Risto Mejide acumula programas en el grupo y hace días que no se le ve por “Todo es mentira”, que ahora comanda Marta Flich” porque se encuentra grabando las audiciones de “Got Talent” en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, como se puede comprobar por su publicación en redes sociales. También se la ha podido ver disfrutar de unas vacaciones con su familia en Menorca

EL grupo intentó recuperar la esencia del sofá en plena pandemia con un especial emitido el 6 de mayo de 2020 y con videollamada de por medio.

Cargando...