Vídeos

Así fue el final más bizarro de «La Resistencia», en el debut de Grison como presentador

El artista de beatbox sustituía la baja por covid de David Broncano

Grison en La Resistencia
Grison en La ResistenciaMovistar+

Tarde o temprano iba a pasar. Igual que ha ocurrido recientemente, en Zapeando, Todo es mentira, o La Roca, ayer fue el turno de La Resistencia. Su presentador, David Broncano, está pasando el covid y se tuvo que ausentar del programa de Movistar+. Candela Peña y la cantante Merche, la invitada del día, hicieron todo lo posible para que el debut de Grison como presentador fuese lo más exitoso posible.

Sin renunciar a su personalidad, el artista de beatbox que habitualmente se encarga de poner efectos de sonido y banda musical junto a Ricardo Castela, no intentó imitar a Broncano en ningún momento y no quiso disimular su falta de experiencia. Apostó así por un programa en el que primó la improvisación.

Sin embargo, como ocurriría este fin de semana en «La Roca» entre Nuria y Juan del Val, la ausencia del presentador principal (Broncano) no se haría esperar mucho y durante la sección de Candela Peña aparecía por sorpresa a través de videollamada. El cómico reconoció que el programa ya había previsto esta posibilidad y que le había montado un set de grabación en su habitación. De hecho, Broncano llegó a bromear con la posibilidad de abrirse un canal de Twitch: «Si el covid se me alarga mucho me hago streamer». Pero luego, ya en serio, recordó que es una actividad que lleva muchas horas de dedicación detrás y que seguramente no tendría tiempo suficiente.

Pero Grison no quería que fuese un programa cualquiera y acabó empapándose en un líquido viscoso y deslizarse por el escenario, en una de las escenas más bizarras del programa.