Novedad

Telecinco vuelve a apostar por Emma García para la versión 2.0 de «Viva la vida»

La presentadora liderará el nuevo programa de las tardes del fin de semana en Telecinco

Emma García
Emma GarcíaJesus BrionesGTRES

Aunque todos la recordamos presentar durante una década el mítico formato «Mujeres y Hombres y Viceversa», de un tiempo a esta parte Emma García se ha consolidado entre los formatos magacín de Telecinco en los que se alterna información en directo y opinión sobre los temas del Corazón, santo y seña de Telecinco. Así, solo unos meses después de que Mediaset tomara la decisión de cancelar «Viva la vida», el grupo estrenará próximamente un nuevo espacio diseñado a medida para dicha presentadora.

En la escueta nota de prensa que publicaba hoy Mediaset todo recuerda a la estructura de «Viva la vida» compartiendo la información en directo y un abundante equipo de tertulianos. Por si fuera poco, el nuevo espacio ocupará la misma franja que su homólogo y lo hará remplazando a «Ya es verano», un formato presentado por Frank Blanco y que como su nombre indica desde su creación ya tenía fecha de caducidad.

Falta saber quienes serán los grandes nombres del nuevo elenco de colaboradores y si se «reciclaran» de otros formatos homólogos o incluso de «Sálvame». El programa producido por Mediaset y Unicorn está diseñado para plantar batalla a la nueva apuesta de Atresmedia por «Aruseros» en la franja de las tardes de los sábados.