Qué dirán

Ramón García defiende a sus mayores como nunca: «Ya hay que ser retorcida...»

El presentador defendió a una anciana criticada por visitar su programa

Ramón García durante la llamada en directo
Ramón García durante la llamada en directoCMMfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Entre las Campanadas y el próximo regreso del Grand Prix de la mano de Ibai, el nombre de Ramón Garcíavuelve a estar de moda. Por si fuera poco, a pesar de estar en una televisión autonómica, son varias de sus intervenciones las que se han hecho virales en los últimos meses, como su controvertida opinión sobre el último trabajo de Rosalía o su imitación de la concursante de un talentshow que se desmayó en directo.

Pero en su último programa en la televisión de Castilla La Mancha, donde ayuda a gente de tercera edad a encontrar pareja, se le vio algo más irascible de lo normal. Una de las participantes aseguraba que en su localidad la juzgaban por buscar pareja a su edad, una afirmación a la que Ramón no pudo evitar reaccionar: «“¿De verdad que hay señoras que critican a otras por venir a aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota e imbécil para meterse con otra señora porque viene a ser feliz».

El presentador prosiguió con la defensa a ultranza de sus mayores, atacando el «qué dirán»: “Son ustedes unas comadrejas. Quédense en su casa, pero no se metan con las demás. Muéranse solas del asco, pero dejen a las demás ser felices. No se metan en cosas que ni entienden, ni saben”.

Ramón también quiso mandar un alegato a favor de programas como el suyo, que intentan ayudar a las personas que están solas: “Síganse ustedes revolviendo como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás mujeres ser felices. Dejen de meterse con las demás mujeres que quieren rehacer su vida”