Emotivo

Emma García y Carlos Sobera se unen a la oleada de despedidas a Vasile

Los presentadores dedicaron unas palabras a quien ha sido su CEO en Mediaset

Carlos Sobera
Carlos SoberaJero MoralesAgencia EFE

El programa de Telecinco «Fiesta» ha estado de actualidad todo el fin de semana tras sacar a la luz la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo. Pero también ha habido tiempo para otros invitados, como la visita del presentador Carlos Sobera, en plena promo de su último show teatral. Como ya hicieron Pedro Piqueras o Risto Mejide recientemente y de forma pública Emma García y Carlos Sobera quisieron dedicar su particular despedida a Paolo Vasile.

El presentador ha estado en varias etapas en Mediaset y conoce bien la manera de obrar del italiano. Por su parte Emma siempre ha sido una de las caras más reconocibles de Telecinco, sin pasar en los últimos años por ninguna otra cadena. “Mañana tenemos cena de presentadores y va a ser muy emotiva y emocionante. Estará nuestro querido Paolo Vasile, que va a ser su despedida, y yo ya estoy que no sé cómo lo voy a pasar” lanzó inesperadamente Emma. A lo que Carlos respondió: “Le vamos a echar de menos, mucho. “Ciertamente. No es fácil en cargos directivos, y sobre todo cuando eres CEO, el empatizar con la gente que trabaja para ti. Y él lo ha hecho siempre”.

Por último, Emma agregó que “ha sido un jefe tan excepcional, nos ha cuidado y nos ha protegido tanto... nos ha sabido entender a cada uno en su sitio, nos ha hecho ver lo que iba bien y lo que no. Ha tenido mucha empatía”.