El vídeo

Así se ha «cocinado» el pique entre Lorena Castell y Miki Nadal por «Masterchef»

La colaboradora de «Zapeando» se ha hecho con un pase para la final del talent culinario

Patricia Conde y Lorena Castell
Patricia Conde y Lorena CastelllaSexta

Tras el último programa de «Masterchef Celebrity», el actor Manu Baqueiro es el único aspirante masculino que queda entre fogones. Los otras tres finalistas y él se medirán en una final sin precedentes, dividida en dos entregas. María Escoté, Lorena Castell y Patricia Conde lucharán también por llevarse el título.

Pero en «Zapeando», donde trabaja Miki Nadal, el último Masterchef Celebrity España junto aJuanma Castaño ya se han mojado sobre quién quieren que gane. Pero aunque podría resultar predecible que todos fuesen con su compañera Lorena Castell, Dani Mateo y Miki Nadal también habían compartido muchos años de plató con Conde en «Sé lo que hicisteis».

De hecho, Miki Nadal decidió correr la imprudencia de apoyar sin tapujos a Patricia, mientras que Dani tuvo más reticencias en mojarse aunque acabase decantándose por Lorena con el fin de compensar.

La afilada pregunta de Quique Peinado ha traído más cola, ya que Lorena en su última intervención en el programa decidía responder a Miki, cuestionándose si su compañero tiene miedo a dejar de ser el único Masterchef España de la mesa de colaboradores. También le recordó que le debe el arroz que le lleva prometiendo durante meses y del que tanto presume en público. «Se te ve el plumero» añadió.