Informativos

Vicente Vallés más personal que nunca, con Joaquín: Su mayor defecto y sus referentes

El periodista fue el invitado de anoche en «Joaquín, El novato»

Vicente Vallés con Joaquín
Vicente Vallés con JoaquínAntena 3

El futbolista Joaquín Sánchez sigue buscando su nueva vocación para después de que esté verano se retire del deporte. Después de entrevistar a Dabiz Muñoz, Rosario Flores o Pedro Duque entre otros, le llegó el turno a Vicente Vallés. El presentador de Antena 3 Noticias compartió en «Joaquín el novato» lo que significa su profesión para él y cómo encontró su vocación, pero también contó secretos que no se suelen desvelar en las entrevistas convencionales.

Joaquín destacó de él su apariencia ideal, de «no haber roto nunca un plato» y sintió curiosidad por conocer algún defecto de este comunicador modélico. Vicente reconoció que el nunca tiene problemas en mantener una expresión firme y seria cuando hay que dar una noticia triste o grave, sin embargo, desveló que le cuesta más expresar una sonrisa natural cuando tiene que dar noticias positivas. Precisamente, Joaquín en eso podría darle toda una lección.

Pero el futbolista también quiso romper tabús preguntándole por sus referentes, incluso aquellos que trabajan en canales que compiten con Antena 3. Como era de esperar, Vicente comenzó mencionando a Matías Prats como el padre de los presentadores de informativos, pero también destacó el trabajo de Pedro Piqueras, del que también ha sido compañero, durante tantos años. «Aprendo de mis compañeros cada día», remató Vallés.