Influencers
Naim Darrechi, en busca y captura
El famoso tiktoker es conocido por sus múltiples polémicas en las redes sociales
Enésimo marrón del influencer Naím Darrechi. Tras sus salidas de tono con el tema de no usar preservativo con sus parejas y a hacer apología, también opinó el año pasado sobre la posibilidad de baños “para homosexuales”. El famoso Tiktoker con más de 25 millones de seguidores en la red social, tenía pendiente una denuncia por enfrentarse a la Policía en mayo de 2021 durante un botellón ilegal en Palma de Mallorca en plena pandemia. La semana pasada se celebró el juicio sin la presencia de Darrechi, para el que el juez ha presentado una orden de busca y captura.
La Policía se personó en la capital balear a disolver el botellón y según lo declarado por los agentes Darrechi se enfrentó a los agentes y animó a otros a no respetarles ni hacerles caso. Finalmente fue detenido por tres policías pero antes supuestamente agredió a uno de ellos que sufrió y declaró heridas leves.
La Fiscalía le lleva a juicio y pide una condena de 18 meses de cárcel y el pago de una multa de 1.200 euros. Pero ahora la situación se ha agravado porque el influencer no asistió a la sesión judicial a la que había sido requerido la semana pasada. La jueza del caso ante la ausencia de Darrechi ha dictaminado una orden de busca y captura contra él.
Incluso ahora, mientras las autoridades le buscan para remitirle a la jueza, Darrechi no ha desaparecido porque sigue publicando contenido en sus redes sociales. Hace unas horas un vídeo desde un aeropuerto a Tik Tok y varias imágenes de una sesión de grabación en un estudio musical
(Noticia en elaboración)
✕
Accede a tu cuenta para comentar