Segunda entrega

Estos son los próximos invitados de Risto en «Viajando con Chester»

El programa de Cuatro a coge hoy a dos nuevas celebridades

Risto en el chester
Risto en el chesterCuatr

Tras pasar con apuros su última tormenta de las Campanadas, Risto ha iniciado el año con «nuevo» proyecto. Más bien, el publicista ha recuperado uno de sus formatos estrella con nuevos invitados y también viejos conocidos. El programa se estrenaba con las entrevistas de Cayetano Martínez de Irujo, con quien compartió su experiencia sobre parejas con gran diferencia de edad, y la vocalista de Nena Daconte quien reflexionó sobre el peso de la salud mental en su trayectoria profesional.

Pero el viaje de este sofá no ha hecho más que empezar. Cuatro acoge hoy su segunda entrega, con Maxim Huerta y Tita Cervera. El presentador charlará con su amigo y escritor sobre su fugaz etapa política, mientras que con Cervera conversará sobre la riqueza. Pero aún son muchos los temas que quedan por tratar en el programa. Con Marc Marquez abordará la fugacidad del éxito y los malos momentos que también atraviesan los campeones.

Entre sus invitados también hay gente con mucha experiencia en dar entrevistas y personajes totalmente impredecibles como Samantha Hudson, unas de las más esperadas de la temporada. El expresidente del F.C. Barcelona Sandro Rosell, hablarán de su tiempo en prisión, mientras que los artistas Jorge Drexler y Gloria Trevi hablarán de la cara b de su profesión. El exentrenador y comentarista de fútbol Juan Carlos Unzué, dejará una de las conversaciones más emotivas, en las que compartirá sus conclusiones sobre su dura enfermedad. Así, Risto seguirá una temporada más con su obsesión de hacer un programa «de conversaciones y no de entrevistas».