Entre la polémica

El primer invitado al «Chester» de Risto, que recuerda a su paso por Antena 3

Cuatro anuncia el regreso del programa de entrevistas con un invitado que también pasó por «Al Rincón»

Risto en el chester
Risto en el chesterCuatr

Ni de la vida de Pelé ni de Benedicto XVI, fallecidos en la clausura de 2022, se ha escrito tanto como de la última polémica deRisto Mejide. Sin embargo, Cuatro no ha encontrado «mejor escenario» para promocionar el «nuevo» programa de entrevistas de Risto. En realidad, no es ninguna novedad ya que consiste en el formato que ya lanzó en 2014 «Viajando con Chester». Así volverá a viajar por España para citarse con algunas celebridades de nuestro país.

Pero aquel formato, también vivió una segunda vida en Atresmedia, transformado en «Al rincón», pero de similar funcionamiento. Queda esperar a si el formato seguirá personalizando a medida los Chester, como hizo con invitados de la talla de Pau Gasol.

Lo que sí se sabe es que uno de los primeros invitados será el aristócrataCayetano Martínez de Irujo. Como se ha podido ver en la primera promoción que está emitiendo Cuatro estos días, ambos hablarán sobre las parejas con diferencia de edad, como la que ha tenido Risto en los últimos años y la que vive hoy el propio Cayetano. Risto sigue combatiendo contra los que critican este tipo de relaciones sentimentales, como ya lo hizo en su reciente actuación a piano en el escenario de «Got Talent». El presentador también se cuestionará la actividad profesional de un aristócrata como él, que asegura dedicarse a la agricultura aunque no esté subido al tractor.

Pero esta entrevista, también significará el rencuentro de ambos, ya que ambos ya conversaron en «Al Rincón», hace más de un lustro. Y es que esta segunda etapa del Chester también servirá de oportunidad para que Risto pueda retomar conversaciones con viejos entrevistados y analizar el paso de los últimos años en sus vidas. Mucho ha llovido.