Series y películas
Adiós a Netflix y Prime Video: todo el mundo se está pasando a esta plataforma gratuita
Existen opciones que ofrecen un catálogo variado de películas, series y documentales sin necesidad de gastar dinero
El streaming se ha convertido en el pasatiempo favorito para millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, el constante aumento en los precios de plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime o Disney+ ha llevado a muchos usuarios a buscar alternativas gratuitas que sean 100% legales y accesibles.
Afortunadamente, existen opciones que ofrecen un catálogo variado de películas, series y documentales sin necesidad de gastar dinero.
Plex TV
Plex TV permite convertir tu ordenador en un servidor multimedia, conectándolo a tu televisión para acceder a cientos de series, películas y más de 100 canales de televisión. Aunque es una plataforma estadounidense, y gran parte del contenido está en inglés, también cuenta con opciones en español.
eFilm
Ideal para los usuarios que tienen un carnet de biblioteca municipal, esta plataforma ofrece acceso gratuito a más de 12.000 títulos que incluyen películas, series, documentales, juegos y revistas. Funciona como un servicio de préstamo digital, por lo que puedes disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Rakuten TV Free
Rakuten, aunque es pago, ofrece también un servicio gratuito llamado Rakuten TV Free. Este apartado incluye una amplia selección de más de 300 programas entre películas, series y documentales. A cambio de anuncios publicitarios, los usuarios pueden acceder a un contenido variado y de calidad.
Tivify
Con más de 120 canales de televisión gratuitos, Tivify se enfoca en la programación de televisión en directo. Ofrece la posibilidad de ver contenido de los últimos siete días en canales como RTVE y otros autonómicos. Además, permite grabar hasta 60 horas de programación al mes y vincular hasta tres dispositivos, aunque solo se puede ver en uno al mismo tiempo.
Estas plataformas se han convertido en una excelente opción para quienes buscan entretenimiento sin comprometer su bolsillo.