Guerra de audiencias

Antena 3 mueve ficha con 'Cristo y Rey', tras el éxito alcanzado, emitiendo el final de la serie

La cadena líder de audiencia ha decidido apostar por la ficción basada en la vida de la vedette murciana, la cual llega a su fin, ya que ha cosechado unos buenos índices de audiencia

'Cristo y Rey', serie de Atresmedia; y Marta Flich, presentadora de 'GH VIP 8'
'Cristo y Rey', serie de Atresmedia; y Marta Flich, presentadora de 'GH VIP 8'Atresmedia y Mediaset

Faltan dos días para que la octava edición de ‘Gran Hermano VIP cierre sus puertas y proclame a su ganador o ganadora. El reality de Telecinco emitirá dos galas, una el miércoles 20 de diciembre y la última el jueves 21 de diciembre. En la gala del miércoles, otro finalista dirá adiós dejando así la final del jueves entre tres.

Este movimiento por parte de Mediaset no ha pasado desapercibido y más para Antena 3, la cadena líder en audiencia, que ha querido responder de la misma manera. Aprovechando que la ficción de Atresmedia, ‘Cristo y Rey’, basada en la vida de Bárbara Rey y como conoció a su exmarido y padre de sus hijos, Ángel Cristo, está a punto de finalizar ha tomado la decisión de dar una doble sesión a todos los seguidores.

Cristo y Rey
Cristo y ReyAtresmedia

De esta manera la empresa de comunicación de San Sebastián de los Reyes permitirá que los fans de la serie puedan ver el penúltimo capítulo, el siete, la noche del miércoles, y el último capítulo, el ocho, la noche del jueves.

Con esta estrategia, Antena 3 vuelve a meterse de lleno en la lucha de audiencias y más en en esta temporada navideña para más tarde volver a emitir ‘Joaquín, el novato’. Cabe destacar que la media de audiencias de ‘Cristo y Rey’ rondan el 11,4% de cuota de pantalla convirtiéndose en líder, sin embargo este jueves no solo tendrá que hacer frente a ‘GH VIP’ sino también al regreso de ‘Laura y sus misterios’ en La 1 de RTVE.