Viral

¿Cuánto dinero gana Ginés Corregüela en TikTok?

Este famoso creador de contenido cuenta actualmente con más de 2 millones en esta red social y hace poco ha abierto una bocatería en Sevilla

Pablo Motos, Ginés Corregüela y las Twin Meldoy en 'El Hormiguero'
Pablo Motos, Ginés Corregüela y las Twin Meldoy en 'El Hormiguero'Atresmedia

Las redes sociales han dado lugar a la aparición de personajes que, con su carisma y creatividad, logran captar la atención de miles de personas. Este es el caso de Ginés Corregüela, quien ha logrado crear una marca personal única a través de sus vídeos en TikTok, donde sus gigantescos bocadillos se han vuelto virales, convirtiéndolo en una figura icónica en España y dándole cabida en algunos programas televisivos: 'El Hormiguero' o 'Supervivientes'.

Ginés Corregüela se hizo conocido gracias a los vídeos que comenzó a subir a TikTok, animado por su hija. En estos vídeos, Ginés preparaba bocadillos de grandes dimensiones, con mezclas de ingredientes que dejaban asombrados a sus seguidores. Su habilidad para crear estos bocadillos, junto con su personalidad auténtica y carismática, le permitió ganar una gran popularidad en poco tiempo.

Además de sus bocadillos, Ginés se hizo famoso por sus frases y su estilo peculiar. Expresiones como "piquejos", que se refiere a las puntas del pan que da a "Felipe", su pavo de confianza, o el famoso "¡Qué empape!", al verter generosas cantidades de aceite de oliva en sus bocadillos, se han grabado en la memoria de sus seguidores. Sin embargo, su amor por los bocadillos gigantes le pasó factura, llevándole a aumentar más de 20 kilos.

Recientemente, Ginés fue entrevistado en el pódcast 'Aquí hay tema', donde abordó un tema que hasta entonces había mantenido en privado: sus ganancias en TikTok. Con más de dos millones de seguidores en la plataforma, Ginés reveló que ha conseguido ganar alrededor de 3.000 euros con sus vídeos a lo largo de los años. Aunque pueda parecer una cifra modesta comparada con su gran popularidad, demuestra la realidad de las ganancias en redes sociales para muchos creadores de contenido. Aprovechando su fama y amor por los bocadillos, Ginés ha decidido emprender un nuevo negocio junto a su pareja, Yaiza Martín. Han abierto una bocatería en Sevilla, llamada 'Uno que empape', un nombre que rinde homenaje a su famosa frase. Este nuevo proyecto no solo le permite seguir compartiendo su pasión por la comida, sino también conectar de manera más directa con sus seguidores y clientes.