Televisión
Miguel Bosé revela sus experiencias más surrealistas con fans: "Me encontré a una chica desnuda en la cama del hotel"
El cantante ha recordado sus primeros años de éxito como artista, en los que casi no podía salir a la calle
En una reciente edición del programa 'El musical de tu vida', el icónico cantante Miguel Bosé compartió anécdotas de su pasado y su entrada en el mundo de la música. Tal y como cuenta, aunque inicialmente consideró la música como una forma de mantener su economía, pronto descubrió que era su verdadera vocación.
A punto de lanzar su miniserie "Bosé", que narra la vida del reconocido cantante y llegará a Telecinco el próximo lunes 6 de noviembre, Miguel Bosé reconocía hace escasos días en el plató de 'Vamos a ver' que le quitó una novia a Julio Iglesias.
Esta vez, junto a Carlos Sobera como presentador, Bosé reveló que su interés por la música creció cuando comenzó a realizar conciertos después de su exitosa canción "Linda". Ese año 1977 marcó un punto de inflexión en su carrera, con el éxito de su primera aparición pública, sin imaginar el impacto que tendría esa canción en su carrera y la venta de millones de discos en todo el mundo.
La fama llevó a Bosé a experimentar el "fenómeno fan" de manera intensa. Durante esa época, según cuenta, era casi imposible para él salir a la calle, ya que sus seguidores lo perseguían, le arrancaban la ropa y tiraban de sus orejas. La histeria y la voracidad de sus fans eran notables en aquellos tiempos, aunque ha agradecido el cariño, apoyo y lealtad" de "sus chicas": "Uno no es nadie sin equipos: la familia, la gente con la que haces tu carrera, y, el más importante, la armada de fans".
Entre las anécdotas más sorprendentes, Bosé recordó una situación surrealista que le tocó vivir con una de sus fans. "Me las encontraba dentro de los armarios o en la cama del hotel. Una vez me encontré a una chica guapísima desnuda en la cama", cuenta entre risas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar