Despiste

Momento indiscreto en 'First Dates': esta es la razón por la que el equipo del programa regañó a una comensal

Asun y Daniel acudían desde A Coruña al programa presentado por Carlos Sobera para encontrar respectivamente a esa persona con la que ilusionarse de nuevo

Asun y su hijo Daniel en 'First Dates'
Asun y su hijo Daniel en 'First Dates'Mediaset

A veces, el amor puede venir acompañado de sentimientos como el miedo, la inseguridad y la preocupación. Y si acudes a un programa como 'First Dates', es normal que todas estas sensaciones se multipliquen, haciendo que el factor sorpresa de cada cita juegue un papel vital en el desarrollo de la velada.

Asun, coruñesa de 66 años, visitó ayer el restaurante del programa para encontrar a ese hombre con el que disfrutar de una cena y lo que surgiera. Todo esto podría parecer normal, si no fuera porque en esa misma entrega participó su hijo Daniel, de 32. Ambos protagonizaron un momento al que el equipo del programa nunca se había tenido que enfrentar antes.

La cita comienza con buen pie

Ricardo, de 65 años, fue el elegido por el programa para cenar con Asun. Nativo de Pontevedra, el invitado se llevó una sorpresa al entrar en el restaurante y toparse de frente con Daniel. "Estos se confundieron porque yo especifiqué bien", comentó en tono humorístico el de Vilagarcía de Arousa. Al rato pudo conocer a la que sí sería su cita, y avanzaron juntos hasta el comedor.

Ricardo y Asun durante la decisión final
Ricardo y Asun durante la decisión finalMediaset

Según Asun, Ricardo era todo su prototipo, puesto que a ella "le gustaba salir, pero lo dejó porque la gente solo salía para emborracharse y buscar a alguien". Su cita estaba de acuerdo, expresando que es más de planes con amigos, como salir a bailar o a comer con la pandilla. "¡Qué gusto, por Dios! Eres una persona normal", le confesaba aliviada ella.

Tierra llamando a Asun

Mientras Ricardo conversaba con su cita, la comensal tenía un ojo puesto en la velada y el otro en la que su hijo Daniel estaba teniendo con Jota. Si bien veía factible estar atenta a ambas cosas, una de las gemelas tuvo que intervenir para poner orden. "¡Atiendemeeeee!", le reñía. Asun intentaba justificarse, diciendo que no se había enterado: "Estaba mi hijo ahí".

"Pero deja que él esté ahí con sus cosas y tú a lo tuyo", añadía la camarera. Los reproches no sirvieron, puesto que madre e hijo se fueron juntos al baño para contarse todo tipo de detalles sobre sus citas. En el caso de Daniel, a pesar de que su cita le gustase, consideró creer que Jota no era su persona.

Una de las gemelas intervino en la cita entre Asun y Ricardo
Una de las gemelas intervino en la cita entre Asun y RicardoMediaset

En la decisión final, Ricardo era el primero en contestar a la gran pregunta: "Yo sí tendría una segunda cita con Asun si acepta porque la vi una persona que me puede aportar grandes cosas". Aunque siempre había lugar para la duda, ella también se mostró ilusionada por el resultado de la noche. "Es como si te conociese de toda la vida. He visto mucha nobleza y transparencia. Pienso que puedes darme mucha tranquilidad", le comentó ella, confirmando una romántica vuelta en pareja hacia Galicia.