Audiencias
Atresmedia se consolida otro martes más como el grupo más visto de la televisión
La audiencia sigue aupando a todos los canales del grupo, liderando desde la mañana hasta el prime time
Atresmedia TVse consolida nuevamente como líder con un 29,4% de share, a pesar de contar con un canal menos que su rival, del cual se distancia por +3,9 puntos. Domina todas las franjas horarias desde la Mañana hasta el Prime Time.
Antena 3 continúa arrasando en audiencias y suma otro día como la televisión líder, alcanzando un 13,8% de cuota este martes. Este resultado supera en +2,7 puntos a su principal competidor. La cadena ha sido la más vista en las franjas de Mañana (14,8%), Sobremesa (17,1%), Tarde (11,8%) y Prime Time (14,7%).
Antena 3 domina el ranking de lo más visto
Antena 3 protagoniza el ranking de emisiones más vistas del martes. ‘Antena 3 Noticias 1’, conducido por Sandra Golpe, lidera con más de 2,1 millones de espectadores de media, alcanzando un 21,8% de share y aventajando a su competidor por +11,2 puntos. En la misma línea, ‘Antena 3 Noticias 2’ con Vicente Vallés y Esther Vaquero, alcanza más de 2 millones de seguidores y un 18,9% de share.
En el Prime Time, ‘El Hormiguero’ se mantiene como el programa más visto con más de 1,9 millones de seguidores y un 15,1% de cuota. La serie ‘Hermanos’ también destaca con cerca de un millón de seguidores y un 11,5% de share.
Antena 3 también conquista la franja de Tarde con un 11,8% de cuota. ‘Y ahora Sonsoles’ lidera con un 11,6% de cuota y 875.000 seguidores de media. ‘Pasapalabra’ continúa su liderazgo con un 17,6% de share y más de 1,5 millones de seguidores. Las series diarias como ‘Sueños de libertad’ y ‘Pecado Original’ también dominan sus franjas respectivas. Por la mañana, ‘La Ruleta de la Suerte’ lidera con un 20,5% de share y más de 1,5 millones de espectadores. ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ también destaca con un 17,9% de share.
LaSexta se consolida
Por su parte, laSexta se posiciona como la tercera cadena privada más vista con un 7,6% de share, obteniendo una ventaja de +2,6 puntos sobre su competidor inmediato. Programas como ‘Aruser@s’ (19,2%) y ‘El Humorning’ (14,3%) siguen siendo imbatibles. También supera a su adversario en Prime Time, destacando la subida de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, con un 6,2% de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores únicos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar