Audiencias

Atresmedia se consolida otro martes más como el grupo más visto de la televisión

La audiencia sigue aupando a todos los canales del grupo, liderando desde la mañana hasta el prime time

Atresmedia se consolida otro martes más como el grupo más visto de la televisión
Atresmedia se consolida otro martes más como el grupo más visto de la televisiónAntena 3

Atresmedia TVse consolida nuevamente como líder con un 29,4% de share, a pesar de contar con un canal menos que su rival, del cual se distancia por +3,9 puntos. Domina todas las franjas horarias desde la Mañana hasta el Prime Time.

Antena 3 continúa arrasando en audiencias y suma otro día como la televisión líder, alcanzando un 13,8% de cuota este martes. Este resultado supera en +2,7 puntos a su principal competidor. La cadena ha sido la más vista en las franjas de Mañana (14,8%), Sobremesa (17,1%), Tarde (11,8%) y Prime Time (14,7%).

Antena 3 domina el ranking de lo más visto

Antena 3 protagoniza el ranking de emisiones más vistas del martes. ‘Antena 3 Noticias 1’, conducido por Sandra Golpe, lidera con más de 2,1 millones de espectadores de media, alcanzando un 21,8% de share y aventajando a su competidor por +11,2 puntos. En la misma línea, ‘Antena 3 Noticias 2’ con Vicente Vallés y Esther Vaquero, alcanza más de 2 millones de seguidores y un 18,9% de share.

En el Prime Time, ‘El Hormiguero’ se mantiene como el programa más visto con más de 1,9 millones de seguidores y un 15,1% de cuota. La serie ‘Hermanos’ también destaca con cerca de un millón de seguidores y un 11,5% de share.

Antena 3 también conquista la franja de Tarde con un 11,8% de cuota. ‘Y ahora Sonsoles’ lidera con un 11,6% de cuota y 875.000 seguidores de media. ‘Pasapalabra’ continúa su liderazgo con un 17,6% de share y más de 1,5 millones de seguidores. Las series diarias como ‘Sueños de libertad’ y ‘Pecado Original’ también dominan sus franjas respectivas. Por la mañana, ‘La Ruleta de la Suerte’ lidera con un 20,5% de share y más de 1,5 millones de espectadores. ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ también destaca con un 17,9% de share.

LaSexta se consolida

Por su parte, laSexta se posiciona como la tercera cadena privada más vista con un 7,6% de share, obteniendo una ventaja de +2,6 puntos sobre su competidor inmediato. Programas como ‘Aruser@s’ (19,2%) y ‘El Humorning’ (14,3%) siguen siendo imbatibles. También supera a su adversario en Prime Time, destacando la subida de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, con un 6,2% de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores únicos.