Polémica

Carmen Alcayde recibe un duro revés mientras que está aislada en 'Supervivientes 2025'

'Fiesta' informó durante la emisión de su programa que la presentadora de televisión tuvo una aventura fugaz con Dinio, presente en el programa que lidera Emma García

Carmen Alcayde en "TardeAr"
Carmen Alcayde en "TardeAr"Mediaset

Mientras que Montoya y Carmen Alcayde se encuentra solos y aislados del resto de compañeros de 'Supervivientes 2025', los problemas fuera de isla siguen azotando a la presentadora de televisión, que tras recibir una buena noticia dentro del concurso tras salvarse de la expulsión, su vida fuera puede cambiar tras la confesión que en la tarde de ayer sucedió en 'Fiesta'. El magacín vespertino de fin de semana liderado por Emma García y especializado en crónica social y prensa rosa contó con la presencia de Dinio, que admitió a cámara que él y Carmen Alcayde tuvieron una alocada noche de pasión, nada más y nada menos que en un cuarto de baño.

Los fantasmas del pasado regresan

En medio del aislamiento de Carmen Alcayde en 'Supervivientes 2025', el programa 'Fiesta' ha sacado a la luz un asunto del pasado que la involucra directamente. La polémica gira en torno a una supuesta noche de pasión entre ella y Dinio, un episodio que ya fue comentado anteriormente, pero que ahora ha resurgido con nuevas declaraciones y presuntos testigos. Durante la emisión del espacio presentado por Emma García, una interrupción inesperada sirvió como antesala a una revelación cargada de tensión: Dinio apareció asegurando que “Tú y yo sí hemos tenido una noche de amor”, afirmación que deja en entredicho la versión de Carmen, quien ha negado este episodio en varias ocasiones. El entorno del cubano incluso respalda su relato, alegando que hubo “besos y tonteos” en un hotel de Marbella.

La controversia se intensifica al conocerse que no solo Carmen y Dinio estuvieron involucrados, sino que también participaron otras dos personas, según afirmó el periodista Omar Suárez. Una excompañera de trabajo de Alcayde, que ha preferido mantenerse en el anonimato, contradice tajantemente a Dinio afirmando que “miente como un bellaco” y niega cualquier tipo de encuentro íntimo. Mientras tanto, Dinio amenaza con mostrar fotos que, según él, confirmarían lo sucedido. Todo esto ocurre mientras Carmen permanece completamente ajena a la tormenta mediática que se desata en su ausencia. El relato parece alimentarse más del escándalo que de certezas, pero sin duda, vuelve a colocar a Alcayde en el centro del huracán televisivo.