
Sorpresa
El estado de Frank Cuesta tras someterse a un tratamiento contra el cáncer
"Ahora mismo este pato tiene más pelo que yo", bromeaba el herpetólogo en su canal de YouTube mientras actualizaba como se encuentra de salud

Problemas legales aparte, Frank Cuesta ha sorprendido a todo el mundo cuando en su último video de YouTube mostraba como se encuentra actualmente tras someterse a un último tratamiento sobre el cáncer en las células sanguíneas que padece desde hace más de dos décadas, lo que comúnmente se conoce como Leucemia. Sin pelo en la cabeza, tal y como muestra en las imágenes, protegiendo la piel del sol con un gorra y mostrando los animales de su santuario "Libertad", ha querido el herpetólogo actualizar a su estado de salud, con una sonrisa y tirando de ironía.
Una nueva esperanza
El pasado 13 de enero el herpetólogo español afianzado en Tailandia comentaba en sus redes sociales que iba a comenzar un nuevo tratamiento sobre la leucemia que padece. Tras varios días sin comentar nada, las nuevas noticias sobre Frank Cuesta llegaron en la tarde de ayer, con la publicación de nuevo video en su canal de YouTube titulado "Llegan nuevos bichetes" en el que ha aprovechado para actualizar el estado tanto de su santuario como de su estado de salud.
En esta nueva entrega, de casi 10 minutos de duración, Frank Cuesta ha mostrado un notable cambio físico, resultado de un tratamiento reciente, y presenta a los nuevos animales que han llegado a su refugio. Vestido con un pantalón corto beige, una camiseta negra y una gorra blanca colocada hacia atrás, el activista no ha perdido su llamativo sentido del humor a pesar de su situación. Durante el vídeo, ha bromeado sobre su aspecto actual, señalando que algunos de los animales, como un pato que sostiene en sus manos, tienen "más pelo" que él. El herpetólogo ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre la rutina en el santuario: "Esto significa comer, cagar, dormir y, si tienes suerte, de vez en cuando...". Aunque reconoce que la suerte no abunda en su día a día, sumando este nuevo revés de su salud a los problemas con la justicia tailandesa que tiene pendiente, su dedicación a la protección de los animales sigue siendo evidente y la seguirá ejerciendo siempre que la salud se lo permita.
✕
Accede a tu cuenta para comentar