Sueldos
Este es el dineral que gana al mes Lucía Sánchez ("La isla de las tentaciones")
Reconoce que hay mucha diferencia a su sueldo de peluquera de antes
A principios de 2020 Telecinco estrenaba un nuevo formato de reality show que estaba destinado a causar sensación en redes sociales. Producido por Cuarzo Producciones, basa su guion en "Temptation Island", donde varias parejas conviven con solteros durante un mes y las relaciones que mantienen ponen a prueba sus parejas. Una de sus participantes en la tercera edición del espacio, Lucía Sánchez, se hizo famosa por su aparición y desde entonces dedica sus esfuerzos a las redes sociales, donde tiene éxito, y ha amasado una cantidad de dinero que ha confesado.
La primera edición de "La isla de las tentaciones" fue presentada por Mónica Naranjo en 2020 desde República Dominicana, con los concursantes divididos en dos villas: Villa Playa (chicos) y Villa Montaña (chicas). A partir de ahí fue Sandra Barneda la encargada de llevar la segunda edición que comenzó el 23 de septiembre de 2020 y terminó el 1 de noviembre del mismo año. En esta ocasión las galas fueron emitidas íntegramente en Telecinco, encargándose Carlos Sobera de los debates que, exceptuando el inicial que fue emitido Cuatro, pasaron también a Telecinco.
La tercera entrega llegó el 21 de enero de 2021 y Lucía Sánchez entró en la villa de pareja de Manuel González, vigilante de seguridad, cuando llevaban más de tres años y medio juntos. En el concurso ella acabó sola y él con una aventura con Fiama Rodríguez de la primera edición, aunque al final rompieron. Lucía González abandonó el programa el 11 de marzo de 2021 y desde entonces ha sabido ganarse la vida en redes sociales. La gaditana desveló el dinero que gana con sus acuerdos con marcas en el canal Mtmad.
Lucía, que cuenta ya con más de 810.000 seguidores en Instagram, explicó que ha diversificado sus negocios para recibir varios ingresos. «En mi casa entran normalmente entre 4.000 y 15.000 euros al mes. Está en ese intervalo en función del trabajo que haga, entra más o menos», aclaró en Mtmad. Su vida ha entrado en una vertiginosa actividad con el nacimiento de su hija, dejar de vivir de alquiler y comprarse su propia vivienda en Cádiz por 176.000 euros.
También explica algunos de sus mayores gastos. Además, la influencer se sincera sobre cómo ha cambiado su economía desde que tuvo a su hija y nos cuenta cuál es el lujoso capricho que se arrepiente de haber comprado debido a su elevado coste. Entre sus nuevos proyectos, una segunda vivienda: «La segunda sería más pequeña, para alquilarla». Y el resto, felicidad: «Estoy muy contenta. Me ha mejorado todo. La salud, el cutis, la vida...», confesó al tiempo que reconoce que no cuida lo que gasta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar