Pillado

Exigen el despido de Kiko Matamoros por lo que le dijo a Gabriela Arrocet

El micrófono del colaborador se quedó abierto por lo que se pudo escuchar las palabras que le dijo a la hija del artista

Kiko Matamoros en 'Sávame'
Kiko Matamoros en 'Sávame'Mediaset

Si de algo no puede escapar un programa es de los errores que se cometen en directo. En la tarde del miércoles 1 de marzo, ‘Sálvame’ se encontraba en medio de una tertulia cuyas protagonistas eran Carmen Borrego y Gabriela Arrocet. Ambas continuaban con la guerra que arrastran desde hace un par de años.

Borrego, cansada de las acusaciones de Gabriela no dudaba en dar la cara por su madre. ''Te voy a decir una cosa, ahora voy a hablar yo. Eres bastante mentirosa., hay una persona que no está bien, que está apartada de los medios, y lo mínimo que podríais hacer tu padre y tú es no nombrarla’’, le sentenciaba la pequeña de las Campos. Tras los reproches dedicados mutuamente, el colaborador y amigo de Borrego, Kiko Matamoros, decidió intervenir para pararle los pies a la primogénita de la familia Arrocet acusando a su padre de vividor, desleal y amigo de dictadores. ‘’Tu padre se puso de rodillas delante de Pinochet… hablaré en un juzgado para repetir lo que he dicho’’, le reprochaba.

El programa llegaba a su fin por lo que Jorge Javier Vázquez decidió despedirse de Gabriela, fue entonces cuando el micrófono de Matamoros le traicionó filtrando las palabras que le dedicaba a la chilena ‘’que te follen’’, se escuchaba. Esto provocó una oleada de comentarios en redes sociales pidiendo el despido del colaborador por dedicarle esas palabras a otra persona.

''Sí, de esa manera tan educada ha respondido Matamoros a una invitada, esta gentuza. Las normas éticas ni aunque se las impongan. Señor Borja Prado o se impone usted o va a ser el 'hazme reír' de esa cadena'', sentenciaba una usuaria en Twitter.

No es la primera vez que un micrófono juega malas pasadas. Esto también le ocurrió a otro colaborador, Suso, quien hablaba de Kiko Matamoros diciendo que ‘’no sabía como se tenía en pie’’.