SORPRESAS DE LA VIDA

La inesperada propuesta que ha cogido por sorpresa a David Broncano en 'La Resistencia'

El presentador daba comienzo al programa como otro día cualquiera hasta que un espectador le interrumpió para dar una sorpresa a todos los allí presentes

David Broncano presentador de 'La Resistencia'
David Broncano presentador de 'La Resistencia'Twitter

La Resistencia’ volvió a hacer de las suyas. En el comienzo del programa del lunes 13 de marzo, lo que parecía que iba a ser un programa como otro cualquiera no dejó indiferente a nadie, especialmente al presentador estrella de Movistar +. Un espectador entre el público se dirigió al presentador: ‘’¡Págame lo que me debes!’’, exclamaba el desconocido.

David Broncano, confundido, no dudó en preguntarle qué era eso que le debía. ’’¿Qué te debo yo a ti?’’ le contestaba. El espectador, que se encontraba acompañado de su chica, soltó la bomba sin que nadie se lo esperase. ‘’El anillo que tú y yo hablamos. El anillo de boda porque voy a pedirle matrimonio a mi chica’’, anunciaba feliz a la vez que su chica se emocionaba llevándose las manos a la cabeza. El presentador, al ver la reacción de la futura prometida no dudó en ver que era real todo. "Por tu reacción me ha parecido que esto era real", señalaba. "Estoy flipando", le respondía ella.

"Normalmente no hacemos esto, pero se os concede un momento", decía el jienense. El público, alterado por la alegría del momento, pidió al desconocido que hincase rodilla pero este se negó ya que lo veía demasiado medieval. Además quiso confesar que quería proponerle matrimonio a su chica desde hacía tiempo pero no sabía de qué manera ."No sabía cómo hacerlo para no meterle presión, así que pensé hacerlo aquí. No quiero dilatar esto más. Gorda: ¿Te quieres casar conmigo?", le propuso a su novia.

María, que así se llamaba ella, aceptó la proposición provocando la euforia no sólo del público sino del mismísimo Broncano, quien se puso a tocar el bombo que la semana anterior le había regalado el cómico Jorge Ponce. Tras el momento de amor, el presentador volvió a demostrar su habilidad para el humor comentando la situación. "¡Madre mía, niño! Esto es increíble, cada día estamos más cerca de un programa de Canal Sur", bromeó antes de desearles buena suerte y continuar con el programa.