Buenos resultados
Los informativos de Telemadrid rompen su techo en el mes de marzo
La cadena de televisión madrileña ha obtenido unos resultados muy positivos creciendo un 20% en el mes de marzo de 2023
Las cadenas autonómicas van ganando terreno en lo que a audiencias se refiere. Este es el caso de la cadena madrileña Telemadrid la cual mantiene su buena racha consiguiendo, en sus cuatro ediciones de informativos, un 10,6% de media de audiencia. Este dato ha confirmado que la cadena autonómica madrileñaha batido el récord del mes de marzo en sus últimos 14 años además de conseguir crecer un 34,2% desde 2022 convirtiéndose así en el mejor dato del año.
El magacín informativo de análisis y debate político, presentado por María Rey, también consigue superar sus datos con un 13% de cuota de pantalla. Este dato ha logrado que se convierta en líder en su franja horaria. En lo que respecta a ‘Telenoticias’, las cuatro ediciones han superado los 100.000 espectadores.
Víctor Arribas y Erika Barreras, presentadores de ‘TeleNoticias 1’, logran un 13,9% de share, lo que se traduce en un total de 125.000 espectadores y anotando el mejor dato de la primera edición desde 2010. ‘TeleNoticias 2’, presentado por Cristina Ortega, suma un 8,3% de cuota de pantalla, es decir, 117.000 espectadores estuvieron enganchados a estos informativos mejorando un 69% con respecto al año 2022.
Los informativos de fin de semana, conducidos por Pedro J. Rabadán y Carmen Estañ, no se quedan atrás. ‘Telenoticias 1 Fin de semana’ apunta un total de 105.000 espectadores, es decir un 11,4% de cuota de pantalla y un crecimiento interanual del 26,6%. En lo que respecta a su seguidora, ‘Telenoticias 2 Fin de Semana’ son 132.000 espectadores los que ha logrado fidelizar traduciéndose en un 9,3% de share y mejorando, así, un 31% en comparación con el último año.
✕
Accede a tu cuenta para comentar