Cero feeling

Así fue el tenso encontronazo entre Luca y Mario Vaquerizo en 'MasterChef 11'

El cantante volvió a visitar las cocinas del concurso para probar los platos de los nuevos concursantes y aconsejarles como afrontar esta nueva aventura

Luca y Mario Vaquerizo en 'MasterChef 11'
Luca y Mario Vaquerizo en 'MasterChef 11'RTVE

Como en cada temporada, ‘MasterChef’ ofrece a sus nuevos participantes la visita de exconcursantes para que les aconsejen además de catar las obras culinarias que realizan. Este ha sido el caso del tercer finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’, Mario Vaquerizo. El cantante de ‘Las Nancys Rubias’ visitó los fogones de RTVE para conocer a los nuevos aspirantes al mejor chef.

Vaquerizo, que se encontraba junto a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, comenzó a probar los platos de los concursantes. Cuando llegó el turno del tiktoker Luca, el cantante tuvo pudor en dar su valoración. ‘’Un poquito seco pero ya está. Es que me da miedo Luca porque ha hecho una bajada de pestaña cuando he dicho que está un poquito seco. Cuando salga de aquí me va a ametrallear’’, decía Mario.

‘’Para nada. Yo lo he hecho con toda la ilusión y el esfuerzo pero bueno el resultado no ha sido el que esperaba. Pero bueno da igual’’, le respondía el tiktoker. Fue en este momento cuando el invitado, mirando a los ojos al concursante le espetó una respuesta que no se esperaba: ‘’Pues cariño tendremos que acostumbrarnos si no llegamos al nivel’’.

Luca no dudó en aguantar la postura para luego decir todo lo que pensaba sobre el invitado. ‘’Si soy sincero a mi es que Mario no me haya caído muy bien. Después de su opinión sobre mi plato no me cae muy bien. Ha sido muy cercano con nosotros pero al dar su opinión como que me ha tirado muy para atrás’’, decía sin pelos en la lengua’’.

Tras acabar las valoraciones, Vaquerizo quiso dedicarle unas palabras a todos los aspirantes, especialmente a Luca. ‘’A todos los que estáis aquí, que sois muchísimos, os están diciendo la verdad, no lo toméis como una cosa personal. Niño, mírame Luca, aquí nadie está contra nadie. Aquí solamente venimos a escuchar porque lo que quieren ellos hacia vosotros es lo mejor, y nosotros hemos venido aquí para ser los mejores con lo cual quedaros con eso’’, remataba.