Trending Topic

"¡Ole tu coño!": el comentario viral de una señora de Cádiz a una reportera de la televisión local

La periodista gaditana se encontraba a las puertas de la Diputación grabando una pieza para el telediario ante la atenta mirada de una abuelita que no dudó en elogiar, con mucho ángel, su labor

La periodista Beatriz Anillo, a las puertas de la Diputación, ante la mirada de la señora espontánea
La periodista Beatriz Anillo, a las puertas de la Diputación, ante la mirada de la señora espontánea7TV

Beatriz Anillo, periodista gaditana, se encontraba la mañana del miércoles 13 a las puertas del edificio de la Diputación de Cádiz, situado en la remozada plaza de España de la capital, grabando una entradilla para el telediario del mediodía para la desconexión local de la cadena regional 7TV.

Esta joven reportera estaba informando acerca de la flamante investidura como presidenta de la Diputación ProvincialAlmudena Martínez del Junco, del Partido Popular, quien tomaba el testigo del socialista Juan Carlos Ruiz Boix. Un nombramiento, el de esta política jerezana, que ha sido posible gracias a los votos a favor del partido LaLínea 100x100, quien con sendas afirmaciones de sus dos diputados provinciales han posibilitado la alternancia en la Diputación de Cádiz.

El caso es que mientras Beatriz Anillo grababa su pieza, tras el pleno de Diputación al que asistió el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno,una señora mayor apoyada en un andador se queda mirándola dentro de plano entre el asombro y la admiración, mientras que la periodista aguanta como puede la risa, tirando de estoicismo y profesionalidad.

Pero cuando pronuncia ante cámara la última frase de dicha entradilla ("y por los que trabajará especialmente para mejorar los datos de desempleo y formación"), la señora suelta un espontaneo y gaditanísimo "¡Ole tu coño!", un piropo o elogio ante el que la pizpireta reportera reacciona con toda naturalidad y una sonrisa dándole las gracias.

El simpático video, de apenas 30 segundos de duración, ha saltado a las redes sociales, compartido entre otros usuarios por el influencer granadino Ceci Army, y, como no podía ser menos, ha corrido como la pólvora viralizándose de súbito y despertando las carcajadas del personal. Muchos han coincidido en afirmar que estas cosas "na más que pasan en Cádiz", y no les falta razón.