Cargando...

La tarde

"Le perdoné por mi padre": la revelación sobre la infidelidad de una invitada en el programa de Juan y Medio

La mujer contó al detalle la historia de la infidelidad en 'La tarde, aquí y ahora' el magazine de sobremesa de Canal Sur

Juan y Medio en 'La tarde, aquí y ahora' Academia de la TV

La televisión andaluza ha vuelto a dar de qué hablar. Un día más, 'La tarde, aquí y ahora', ha impactado a la audiencia al narrar la historia de una de sus invitadas. La protagonista en cuestión recurrió a Juan y Medio para buscar un compañero sentimental, y dejó a todos anonadados al relatar cómo se enteró de la infidelidad de su marido.

El presentador, acostumbrado a realizar un repaso por la vida de los invitados que acuden al programa, preguntó a la mujer cómo se había enterado de esta traición. Ella contó cómo había sido ese momento tan desagradable: "Yo fui a comprar al mercado y me encontré a esa persona. La saludé porque la conocía y, de repente, me dijo: '¿Sabías que tu marido se quiere venir a vivir conmigo?' y yo le respondí 'si se quiere ir contigo, que se vaya'". La incredulidad y el dolor de la situación eran palpables en el ambiente, haciendo ver que un encuentro casual en un lugar cotidiano puede conllevar una triste revelación.

El cara a cara

A pesar de descubrirlo gracias a la confidente de Pepe, su marido, la invitada le echó valor al asunto y se enfrentó a su pareja. "Yo llegué a casa y se lo dije, y él me respondió que era mentira", explicaba la mujer en el programa.

Tras escuchar el devastador testimonio, Juan y Medio preguntó: "¿Y qué hizo él después?". Su entrevistada fue contundente en su respuesta: "Quiso quedarse conmigo". Como ella misma adelantaba, su padre, pese a la traición, le instó en repetidas ocasiones a no romper el matrimonio. "Le perdoné por mi padre, porque mi padre tenía locura con él", declaraba la invitada.

La situación actual

La historia de la mujer se convirtió en un ejemplo de cómo las relaciones pueden transformarse, a veces sin retorno. "Desde entonces seguimos viviendo juntos, pero ya era todo muy distante, no éramos una pareja", concluía, dejando en evidencia cómo la confianza rota nunca se reconstruye igual.

Para finalizar, Juan y Medio hizo una pausa, caracterizada por su gran sentido del humor, y concluyó: "Estabais como si estuvierais casados, lo normal". Así pues, tanto el público como la invitada se rieron, sin olvidar que en cualquier relación es importante, y sobre todo en momentos duros, saber mantener la compostura y amar a través de la comunicación y el respeto.