Viral

Los del Río revolucionan 'La Resistencia' con su visita y su humor: "Estamos haciendo el trabajo de David Broncano"

Con su desparpajo, el dúo andaluz demostró una vez más por qué son los maestros en el arte de conquistar al público con su carisma y simpatía

'Los del Río' en el programa de 'La Resitencia'
'Los del Río' en el programa de 'La Resitencia'Movistar Plus+

En una noche llena de humor, el dúo musical Los del Río hizo su entrada triunfal en el plató de 'La Resistencia' de David Broncano. Con su característico estilo andaluz y sus chistes picantes, Antonio Romero y Rafael Ruizconquistaron al público y al propio presentador con su desparpajo y simpatía. Con décadas de trayectoria a sus espaldas, Los del Río son conocidos mundialmente por éxitos como 'La Macarena'. Sin embargo, en esta ocasión, su visita al programa de Movistar Plus+ tenía un propósito diferente: presentar el documental 'Macarena', que celebra los 30 años del lanzamiento de su famoso hit.

Desde el inicio de la entrevista, el dúo andaluz mostró su espíritu bromista y su disposición a divertirse a costa de David Broncano. Entre risas y chanzas, Broncano intentó hacerles las preguntas clásicas del programa, pero se encontró con respuestas ingeniosas y evasivas por parte de los músicos. Cuando el tema del dinero en el banco salió a relucir, los integrantes de Los del Río prefirieron mantener la incógnita, limitándose a comentarios jocosos y anécdotas familiares. "El dinero es del banco", afirmó Antonio. Del mismo modo, ante la pregunta sobre relaciones sexuales en el último mes, optaron por el humor en lugar de la sinceridad. "Este se quiere enterar de todo. Qué graciosos el de Jaén", declaró Antonio.

La interacción entre Los del Río y Broncano alcanzó su punto álgido cuando los músicos comenzaron a burlarse amigablemente del presentador, llamándolo "pesado como un collar de melones" y cuestionando la naturaleza de su trabajo en el programa. "¿Nosotros para qué hemos venido aquí? Nos han dicho 'vais a ir con uno que viste de negro y vais a echar un rato con él' y ahora resulta que el trabajo lo estamos haciendo nosotros", declaró Antonio. Esta dinámica de juego y complicidad entre invitados y anfitrión creó un ambiente distendido y divertido que contagió a todos los presentes en el plató.