Las preguntas clásicas

María Hervás e Irene Esser se sinceran sobre sus relaciones sexuales en 'La Resistencia': "Soy libre sexualmente y me encanta"

Las protagonistas de la segunda parte de la serie 'El Inmortal' vivieron un momento surrealista junto a David Broncano cuando este conversó por teléfono con la madre de Hervás

María Hervás e Irene Esser se sinceran sobre sus relaciones sexuales en 'La Resistencia': "Soy libre sexualmente y me encanta"
María Hervás e Irene Esser se sinceran sobre sus relaciones sexuales en 'La Resistencia': "Soy libre sexualmente y me encanta"Movistar

Las actrices María Hervás e Irene Esser fueron anoche las invitadas de l program más gamberro de Movistar Plus+'La Resistencia', un espacio que parecé que seguirá ligado a la plataforma de Telefónica.

Si para la actriz y modelo venelozana (2ª finalista de Miss Universo 2012) fue la primera ocasión en el programa presentado por David Broncano, para María Hervás era territorio conocido ya que estuvo el pasado 14 de febrero en el espacio de Movistar junto a sus compañeras de reparto en 'Machos Alfa 2'.

En esta ocasión ambas intérpretes acudieron para presentar la segunda temporada de 'El Inmortal', que se estrenó el 22 de febrero en Movistar Plus+.

Además de vivir una surrealista llamada telefónica de Broncano a la madre de María Hervás, con la que según la artista madrileña estaba enfadada desde hace un año, ambas actrices pasaron por el trago de las dos preguntas clásicas: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes.

Hervás evitó pronunciarse sobre el asunto monetario, y respondió lacónica al apartado sexual: "Wonking a lot" ("Muchas pajas", tradujo el presentador), porque "lo que me interesa está lejos", explicó.

Esser si fue más específica y generosa respecto con ambas cuestiones: "Si me hubieses preguntado esto hace una semana te hubiese dicho 'muchísimo', pero acaban de estafar a mi madre: le jaquearon su computadora", dijo en relación al dinero. Y sobre las relaciones sexuales en el último mes: "Soy libre sexualmente y me encanta. O sea, tengo mi pareja que amo y adoro (el actor español Iván Sánchez), y bueno: muy bien".