Amores isleños
'Supervivientes 2023' confirma el primer romance de su edición
La pareja de concursantes se muestran muy acaramelados dándose hasta su primer beso en público
‘Supervivientes 2023’ cumple un mes de su estreno. El concurso más longevo de Mediaset expulsó definitivamente, el pasado domingo 2 de abril, a Gabriela Arrocet. Además, tras sus treinta días de emisión, ha mostrado la variedad de encontronazos entre los concursantes debido a la convivencia y el pasar hambre. Como en cada edición, hay quienes se preguntan qué supervivientes establecen unos lazos íntimos y esta última entrega no iba a ser menos.
Este es el caso de Katerina Safarova y Manuel Cortés. Los concursantes llevaban desde la pre convivencia con una sintonía distinta al resto de sus compañeros. Después de pasar por las fases de miraditas, cucharita e incluso lametones con chocolate de por medio, la pareja de supervivientes ha dado un paso más en su amistad besándose. La rusa y el andaluz se encontraban caminando por la arena, juntos y sonrientes, hasta que Cortés decide regalarle un beso a la tentadora. Este hecho ha provocado un gran alboroto entre los telespectadores y colaboradores del debate quienes han puesto en tela de juicio la química entre ambos.
Ion Aramendi, presentador del debate, preguntó a los colaboradores si esa muestra de cariño era la primera vez que la llevaban a cabo. "El primero suele ser muy pasional y en este caso es como si se hubieran dado muchos besos", apuntaba Marta Peñate. Suso, compañero de edición de Marta en ‘Gran Hermano 17, no dudó en analizar la postura del cantante. ‘’No le coge de la cintura, hay que observarlo. Es muy importante’’, decía el exconcursante de realities.
El debate fue creciendo y todos los colaboradores apostaban fuerte en que ese beso no era muy creíble. Fue en este momento cuando Marta Peñate, al escuchar la opinión de Kiko Matamoros le espetó una pregunta que no pasó desapercibida. ‘’¿Tú a Marta le metes la lengua todos los días?’’. El colaborador de Telecinco fue claro y conciso con su respuesta provocando los aplausos del público: ‘’A tope’’.
Nacen los sentimientos
Otro de los concursantes que ha confesado sentir algo por una compañera de concurso es Bosco Martínez-Bordiú. El sobrino de Pocholo ha dejado claro que cada vez que ve a Adara Molinero ‘’le pone como una moto’’. El joven se ha sincerado a Jonan y Alma Bollo de que la madrileña le gustó desde el principio. ‘’Me gusta desde el principio. Me pareció atómica. El primer día escribí su nombre en la pizarra y lo cambié por Sergio’’, confesaba el aristócrata.
✕
Accede a tu cuenta para comentar