Avance
Este viernes, en "Amar es para siempre", el tiempo se agota para Malena
Federico, consciente de la gravedad de la situación, llama a Román para que lo ayude en la búsqueda desesperada de Lola. La incertidumbre y la tensión aumentan por momentos…
La trama familiar en "Amar es para siempre" alcanza momentos cruciales cuando los Quevedo enfrentan la grave enfermedad de Malena. Mientras los médicos dan malas noticias, la desesperación crece y Federico moviliza a Román para localizar a Dolores, la posible salvadora. Sin embargo, Lola, apresurándose hacia Barcelona, se prepara para partir, y los Gómez, ajenos a la urgencia, se niegan a escuchar a Román.
En paralelo, los Gómez atraviesan sus propias tensiones, con Pelayo renunciando a su relación con Marisa. La situación da un giro cuando Belén, tras reflexionar con Marcelino, se disculpa con Pelayo y aprueba la relación. Mientras tanto, Crespo, preocupado por la sociedad de Alicia con Sofía, intenta disuadir a su hija sin éxito, optando por una oferta sorprendente a Sofía para comprar el local.
La tramade la serie de las tardes de Antena 3 también revela secretos y conflictos en otras relaciones, desde la traición que siente Benigna al descubrir la ayuda de Gala a Peñalara, hasta las confesiones de Carlos y las acciones impactantes de Quintero. La historia se intensifica cuando Elena, en una emotiva escena, se presenta ante Lola, revelándole la grave condición de Malena y suplicándole ayuda, ya que Dolores resulta ser la única esperanza de salvarla. En este dramático momento, se revela una conexión familiar sorprendente que podría cambiar el destino de Malena.
✕
Accede a tu cuenta para comentar