Entretenimiento
Movistar Plus+ regala a todos sus clientes este canal dedicado al mejor cine
Presente de primavera por parte de la televisión de pago por excelencia de nuestro país
El 8 de julio de 2015, Canal Plus dio un paso al lado en nuestro país para dar lugar a Movistar Plus+, que continuó con honores el legado de la cadena de pago francesa, que llegó a España a mediados de 1990 y que cumplirá diez años en nuestro país en apenas 3 meses. La plataforma de televisión de pago ha tenido un presente con todos sus clientes con llegada de la primavera, con el aterrizaje de nuevo de un canal dedicado al séptimo arte, una de las grandes señas de identidad de Movistar.
Regresa con el buen tiempo
Aunque las lluvias se apoderan del cielo en esta Semana Santa, España se encuentra inmersa en la primavera y las temperaturas subirán y el sol será protagonista en gran parte de nuestro país. Aún así, el plan de película en casa siempre es una gran opción para pasar un gran rato con amigos, familia o en solitario y Movistar Plus+ lo sabe, regalando a todos sus clientes un nuevo espacio lleno de cine y que lo recupera solo unos meses después de su adiós. Con la posible vuelta del Canal Cocina al catálogo de contenidos de la plataforma de pago, AXN Movies volverá a la suscripción básica a mediados de mayo, sin coste adicional.
Más películas, mismo precio
Desde mediados de mayo, los usuarios de Movistar Plus+ podrán disfrutar del canal AXN Movies sin coste adicional, ya que volverá a formar parte de la suscripción básica. Este canal, especializado en películas de acción, suspense y aventuras, había pasado a tener un precio mensual de 2 euros, tras un incremento respecto a la tarifa inicial de 1,49 euros. Ahora, Movistar ha decidido eliminar ese cargo, y comunicará la novedad a los clientes mediante SMS. Además, ha asegurado que no se cobrará un nuevo mes a quienes ya estaban suscritos. Esta incorporación refuerza la apuesta de la plataforma por el cine, sumándose a canales temáticos temporales como Los 90 con M+ o Musicales por M+, tal y como informa Computer Hoy.