Series
Otro golpe para los fans de ‘Anatomía de Grey’: Kelly McCreary se despide de la serie
La actriz dejará de interpretar a la doctora Pierce el próximo 13 de abril
El Hospital de ‘Anatomía de Grey’ es un barco que hace aguas. Tras la salida de la showrunnerKrista Vernoff y de su protagonista, Ellen Pompeo, ahora es Kelly McCreary quien se despide de la longeva serie. La actriz ha interpretado a la doctora Maggie Pierce, hermana de Meredith Grey, durante nueve temporadas. Hizo su primera aparición en la temporada 10 y pasó a formar parte del reparto fijo en la temporada 11. El próximo 13 de abril se emitirá el episodio que supondrá su despedida del ‘Grey Sloan Memorial Hospital’. La actriz ha querido decir adiós a través del siguiente comunicado:
“Tras nueve temporadas, digo adiós a Maggie Pierce y su familia del Grey Sloan. Ha sido un honor tremendo ser parte de tan legendaria institución televisiva como es 'Anatomía de Grey'. Siempre estaré agradecido a Shonda Rhimes, Krista Vernoff y ABC por la oportunidad y a los fans increíbles por su apoyo apasionado. Pasar nueve años explorando un personaje dentro y fuera en lo que alcanzamos una audiencia global con historias impactantes, es un regalo raro. Me ha brindado una oportunidad para colaborar con, aprender de e inspirarme por innumerables artistas brillantes tanto frente como detrás de las cámaras. Interpretar a Maggie Pierce ha sido una de las verdaderas alegrías de mi vida y lo dejo con gratitud profunda por cada paso de este viaje. Estoy emocionada por este nuevo capítulo y lo que el futuro depara.”
Ellen Pompeo ha respondido al comunicado de su compañera con una publicación en Instagram: “Felicidades, Kelly. Muchas gracias por tu duro trabajo y la valiosa contribución que has hecho al legado de Grey. Esperando ansiosa tu próximo capítulo”.
Aunque es evidente que el drama médico de ABC está llegando al fin de una era, se espera que se confirme su renovación para una vigésima temporada. Sin embargo, muchos se preguntan si la serie será capaz de mantener su éxito sin sus personajes principales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar