Novedades

Los protagonistas de 'Stranger Things', sobre el final: "Emocionante y devastador"

Todavía se desconoce la fecha oficial del estreno, pero está previsto que llegue en el segundo semestre de 2025

Noah Schnapp interpreta a Will Byers en 'Stranger Things'
Noah Schnapp interpreta a Will Byers en 'Stranger Things'Netflix

Salvo un cambio de última hora, o un imprevisto muy extraño, durante el segundo semestre de este año 2025 podremos disfrutar del final de una de las series más vistas de la plataforma estadounidense Netflix: 'Stanger Things'. Y es que los aficionados a esta superproducción llevan mucho tiempo esperando que llegue ese ansiado momento.

Ahora, durante la premiere de 'Stranger Things: The First Shadows', un musical de Broadway, varios de sus protagonistas han atendido a los medios de comunicación. Las declaraciones más destacadas son las que ha realizado el director de la serie, Shawn Levy, sobre el impactante final que nos espera de esta superproducción.

Declaraciones de Shawn Levy

Durante su intervención con el medio 'The Hollywood Reporter', Levy habla sobre el rodaje de la última temporada: "Fue tan emotivo como te puedas imaginar, y quizás más de lo que has oído. Fue feliz, fue un alivio, porque ha sido un proceso muy largo y la quinta temporada fue una locura. Llevó un año, solo filmarla; hubo huelgas y cierres".

Además, el director, añade: "Pero también fue una despedida, pero no una despedida entre nosotros, porque muchos seguiremos siendo amigos y estando conectados, sino una despedida de estas historias y de Hawkins. Todos supimos, en cierto modo, ese último día, en esa última lectura de mesa, que este era el final de un capítulo. Puede que todos tengamos experiencias grandiosas y exitosas, pero tienes suerte si te encuentras con un 'Stranger Things' en tu vida".

El final de la serie

Por otro lado, sus creadores, los hermanos Duffer, ya han anticipado en algunas ocasiones que los ocho episodios de que constará esta quinta y ultima temporada "serán como ocho películas blockbuster". Por último, el actor Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers, quiso poner en alerta a los aficionados sobre el final: "La gente va a estar realmente devastada. Tengo muchísimas ganas de ver la reacción del mundo al final, porque no habrá ni un solo ojo seco. Va a ser triste. Sin ánimo de ser tan negativo, es una temporada genial. A la gente le va a encantar".