Cargando...

Noche de Hoguera

Tadeo y Mayeli incendian la villa de "La Isla de las Tentaciones" y sus jadeos se escuchan en toda la casa

Montoya enfrenta su peor noche en las hogueras mixtas mientras las traiciones y las dudas lo consumen

Tadeo y Mayeli incendian la villa de "La Isla de las Tentaciones" y sus jadeos se escuchan en toda la casa Telecinco

El último episodio de “La Isla de las Tentaciones 8” lo ha tenido todo: engaños, lágrimas, broncas y sexo con banda sonora incluida. Si alguien esperaba un capítulo tranquilo, estaba muy equivocado. La hoguera de confrontación entre Andrea y Joel ha sido el plato fuerte de la noche, pero no el único bombazo. Montoya y Anita han terminado destrozando sus cartas antes de lanzarlas al agua, Tadeo ha activado la luz de la tentación después de un encuentro subido de tono con Mayeli, y Érika ha sembrado el caos en Villa Montaña. Para rematar, el reality ha sacado un as bajo la manga: las primeras hogueras mixtas de la historia.

Andrea y Joel: un drama digno de telenovela

Joel llegó a la hoguera con la idea de recuperar a Andrea. “No quiero perderte, me he dado cuenta de lo mucho que te quiero”, le soltó en cuanto la vio. Pero ella no estaba para romanticismos y le cortó en seco: “No entiendo cómo tienes la cara de pedirme una hoguera de confrontación cuando me has sido infiel”.

Sin embargo, cuando Joel tuvo que enfrentarse a las imágenes de Andrea besándose con Borja, se le cayó el discurso de arrepentimiento y pasó al ataque. “¿Por venganza? No te veo arrepentida”, le recriminó, olvidando que él había hecho lo mismo días antes. Pero lo peor vino cuando descubrió que Andrea había dormido con el soltero. “Estoy flipando. Parece que no siente nada por mí”, lamentó, dolido.

Y, pese a los gritos y los reproches, ambos decidieron irse juntos de la isla. “Te juro que no quiero perderte, sigues siendo mi niña”, insistió él. Andrea, aunque seguía decepcionada, aceptó la reconciliación y los dos abandonaron el reality como pareja.

Montoya y Anita: amor quemado y despedida entre gritos

Si hay una historia que ha terminado a lo grande, es la de Montoya y Anita. Se sentaron a leer las cartas que se escribieron antes del reality y no pudieron aguantar las lágrimas. “Esto era mi relación antes de la isla, pero la carta se está rompiendo sola con el dolor”, dijo Montoya antes de tirarla al agua. Anita, por su parte, se quedó sin palabras y terminó con la mirada perdida.

Pero lo más fuerte vino después. Montoya, incapaz de aceptar lo que había pasado entre ellos, explotó: “No me creo nada, ¿cómo puede cambiar todo en tan poco tiempo?”. Y Anita, en vez de intentar calmarlo, se quedó fría y distante. Si alguien tenía dudas de que aquí no quedaba nada, quedaron resueltas en ese momento.

Tadeo y Mayeli activan la luz de la tentación y desatan la locura en la villa

Mientras Montoya y Anita se despedían de la relación, en Villa Playa Tadeo estaba demasiado ocupado con Mayeli como para preocuparse por otra cosa. Su conexión llegó a su punto álgido cuando terminaron en la cama, haciendo saltar la luz de la tentación y dejando a su novia, Sthefany, completamente descolocada. “Al final, la cabra tira al monte y con ganas de repetir”, confesó él sin el más mínimo remordimiento.

La alarma dejó a todos en shock, pero los que más lo disfrutaron fueron Montoya y Gabriela, que no podían parar de reír al escuchar los jadeos desde la otra habitación. “Madre mía, lo que se está escuchando…”, comentaron entre carcajadas.

Como castigo por haberse saltado las normas, Tadeo y Sthefany se quedaron sin poder leer sus cartas. La reacción de ambos no fue precisamente de indiferencia: “Necesitábamos poder tener acceso a eso”, lamentaron, aunque parecía que a Tadeo le preocupaba más otra cosa.

Érika lo revienta en Villa Montaña

Érika sigue sumando enemigos. Si su historia con Álvaro ya tenía suficiente tensión, su última bronca con Eros ha sido épica. “Viva la falsedad y los vendemotos”, le soltó él. Pero ella, lejos de achantarse, le contestó sin pestañear: “Vivan los valores”.

Lo más fuerte fue cuando Álvaro, el novio de Alba, se sinceró con Érika sobre su opinión de Eros. “Es un crío despechado. Su primer plato me lo llevo yo”, soltó con toda la seguridad del mundo.

Hogueras mixtas, el giro que lo cambiará todo

Por si fuera poco, “La Isla de las Tentaciones 8” ha anunciado algo nunca visto: hogueras mixtas. Chicos y chicas juntos, viendo lo que han hecho sus parejas. Si las hogueras normales ya dejan imágenes que parecen sacadas de un thriller, esta nueva versión promete dejar el reality patas arriba.

La próxima gala será una bomba: Álvaro y Alba están al borde de la caída, la tensión entre Eros y Érika está en su punto máximo y la llegada de las hogueras mixtas puede ser el empujón final para romper a más de una pareja. ¿Quién aguantará la presión y quién saldrá ardiendo?