Sorteo

Los de El Juli, pero sin El Juli

Esta tarde comienza la Feria de El Puerto de Santa María con una novillada

Sorteo matinal
Sorteo matinalLa Razón

En poco más de una hora dará comienzo la primera novillada de la Feria de El Puerto de Santa María, en la que se anuncian Tomás Rufó, que se convertirá en matador de toros en la próxima feria de Valladolid de septiembre, Manuel Perera y Juan de María, abrirá plaza el rejoneador granadino Sebastián Fernández, que ha entrado hoy por la vía de la sustitución tras la baja inesperada de Luis Sánchez Zambrano.

Los novillos que estoquearán serán de la ganadería de El Freixo, o lo que es lo mismo, propiedad del matador de toros madrileño Julián López “El Juli”.

Novillada de esta tarde en El Puerto
Novillada de esta tarde en El PuertoLa Razón

Tras presentar un parte facultativo, el rejoneador LUIS SÁNCHEZ ZAMBRANO, no podrá actuar esta tarde en la novillada mixta con picadores programada en la Real Plaza de toros de El Puerto de Santa María, en la 1ª de abono de la Temporada de Verano 2021. En su lugar actuará el caballero rejoneador de Granada “Sebastián Fernández”.

Luis Sánchez Zambrano sufrió hace unos días un traumatismo a nivel de hombro derecho, mientras rejoneaba y entrenaba en el campo, que ha hecho que finalmente le sea imposible actuar esta tarde.

Será mañana cuando el propio Juli haga el paseíllo acompañado por Daniel Luque y Juan Ortega. En esta ocasión se lidiarán toros de Garcigrande.

Los platos fuertes:

  • Sábado 7 de agosto. Toros Prieto de la Cal para Morante de la Puebla en solitario.
  • Domingo 8 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para el mano a mano entre José María Manzanares y Pablo Aguado.