Francia

Ferrera, solitaria oreja en Chateaurenard

Morenito de Aranda y Marco Leal se toparon con un lote sin posibilidades de Peñajara

Antonio Ferrera, en imagen de archivo
Antonio Ferrera, en imagen de archivolarazon

Una deslucida corrida de Peñajara, toda ella con los cinco años cumplidos de largo, ha marcado el pobre resultado artístico de la calurosa tarde vivida este domingo en Chateaurenard (Francia), donde Antonio Ferrera ha paseado la única oreja tras haber realizado un gran esfuerzo. El extremeño trató de sacarle lo poco que tenía el cuarto, un animal que embistió prácticamente sin recorrido.

La terna la completaban Morenito de Aranda y Marco Leal, que se fueron de vacío tras toparse con un lote sin apenas posibilidades. El burgalés pudo sacar muletazos estimables de su segundo, pero los dos descabellos tras la media estocada impidieron que cayera el trofeo. Por su parte, Leal se enfrentó a un ejemplar peligroso, que no quería embestir, y otro, parado con el que tuvo que abreviar.

Plaza de toros de Chateaurenard. Última de feria. Se lidiaron toros de Peñajara, todos ellos con más de cinco años, y uno de Concha y Sierra (2º), deslucidos en general. Antonio Ferrera, palmas y oreja; Morenito de Aranda, saludos y vuelta tras aviso; y Marco Leal, palmas y silencio. Casi media entrada.