MENÚ
martes 20 noviembre 2018
23:44
Actualizado
  • 1

Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos, en Cuenca

MaxiToros ha presentado esta tarde los carteles de su Feria de San Julián 2018

  • Cartel de la Feria de San Julián 2018
    Cartel de la Feria de San Julián 2018
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de julio de 2018. 20:57h

Comentada
L.R.T..  Madrid. 13/7/2018

La ciudad manchega de Cuenca ha anunciado los carteles de su Feria de San Julián que tendrá lugar del 18 al 22 de agosto. Un total de 4 corridas de toros y una de rejones que traen, como novedad, la vuelta a los ruedos del diestro Jesulín de Ubrique. Además, contará con la celebración de un concurso de recortadores nocturno el mismo día 18.

Así, los toros de Cebada Gago serán los encargados de abrir Feria. Unos animales que serán estoqueados por Joselito Adame, Pepe Moral y Aitor Darío «El Gallo», que tomará la alternativa. El domingo 19 será el turno de Jesulín de Ubrique, Padilla y Cayetano, con toros de D. Román Sorando.

Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares pisarán el ruedo conquense el lunes día 20 de agosto con toros de la ganadería de D. José Vázquez. El último cartel de toreo a pie lo componen El Fandi, José Garrido y Álvaro Lorenzo, con toros de Montalvo.

Finalmente, los rejones cierran la Feria de San Julián 2018. Un cartel compuesto por Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens, con toros de Pallarés.

Últimas noticias