Empresas
WAH Show Madrid, un todo incluido experiencial
A través de la innovación y la capacidad de adaptación, garantizan ser la mejor opción para celebrar eventos corporativos
Cada vez son más las empresas que coinciden en que se trata del show más espectacular, emocionante y disponible para todos los sectores. Se trata de WAH Show Madrid, un espectáculo que, gracias a su innovación, fiabilidad y capacidad de adaptación –tres elementos claves que siempre tratan de mantener–, se ha consolidado como la mejor opción de una marca o empresa para organizar un evento corporativo. Ninguna otra propuesta del mercado puede ofrecer un producto llave en mano para desarrollar una experiencia de marca inolvidable y diferencial. Miles de plazas de parking, catering, servicio técnico y de hostess, muelles de descarga, la mayor pantalla led de última generación de Europa, iluminación robotizada y un sonido único.
De Las Vegas a Madrid
Pero si las prestaciones del venue y su ubicación son determinantes, es lo que representa WAH show Madrid en términos de experiencia emocional, la verdadera diferencia exponencial para generar valor de marca. Así lo resume Bárbara Santos, Sponsoring y Events de Volkswagen, en referencia al éxito de esta experiencia en su empresa: «Las caras de felicidad de la gente en el espectáculo son la respuesta». Así como Enrique Díaz de Diego, director de marketing de Crédito y Caución, asegura que «elegimos WAH para nuestra empresa por su capacidad para sorprender».
Un show que hasta ahora solo se podía encontrar en Las Vegas, pero trasladado tan cerca como a Madrid, con artistas traídos de los principales espectáculos de Broadway o el West End londinense, así como sopranos y tenores formados en Viena, o flamencos curtidos en los mejores tablaos. Asimismo, en el show figuran ágiles y talentosos bailarines, un «video mapping» digital, y un servicio a la altura de los mejores «dinner show» del mundo. Por tanto, la experiencia no es solo musical y visual, sino que es íntegramente sensorial, pues se arranca disfrutando de la mejor gastronomía. WAH incluye un llamativo y espectacular Street Food Market donde los asistentes pueden degustar cocina de los cinco continentes, así como ofrecen una ingeniosa coctelería. «No es solo un show, es un todo incluido», asegura el director de Risk Advisory Deloitte, Alfonso Mur, de la misma forma que Goyo Panadero, socio de EY, confiesta que optó por la experiencia de WAH porque, principal y básicamente, «necesitábamos emociones».
Propuesta flexible
Asegura al respecto Ángel Rivera, director general del Banco Santander, que «hay que cambiar y ser transformadores, y por eso hay que optar por WAH». De la misma forma, Alfonso Galobart, vicepresidente de CBRE, subraya que estas palabras no son en vano, pues este espectáculo se trata de «una experiencia para toda la vida». Con esto, cabe destacar que WAH Show Madrid es uno de los grandes proyectos actuales de la capital, en el que han colaborado más de mil profesionales y en el que cada día trabajan 300 personas. Un espectáculo que está concebido al servicio de marcas y empresas, para ofrecer una propuesta flexible entre 250 y 1.200 asistentes, en el que los clientes solo tienen que ocuparse de sonreír, bailar, observar, reír, comer, degustar y disfrutar.
En definitiva, por WAH no solo han pasado grandes formatos televisivos como «Masterchef» , o «El Hormiguero», así como destacados eventos como el 75 aniversario de Madrid Fashion Week, o el World Bussiness Fórum. También han disfrutado de este show corporativo sin precedentes –tal y como se han mencionado en este artículo algunas de sus conclusiones tras la experiencia–, otras empresas como Banco Santander, BMW, Deloitte, Volkswagen, Hyundai, Vodafone, Vital dent, CBRE, Seat o YW, entre otras.
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